Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16541
Lo cuento solo por criticar y desahogarme, porque en mi entorno aman las bodas y si dices que no te gustan, te dicen que eres un amargado. Se van 6 semanas de viaje de novios. A EEUU, Japón, India y las Seychelles.
La madre de la novia ha pedido un crédito para pagarle lo dos vestidos. Los padres del novio y los abuelos paternos de la novia pagan el convite. La novia ha contado que espera recaudar con los regalos porque el viaje de novios no se lo pagan los padres y claro, ellos van un poco justos porque se compraron una casa el año pasado.

16544
Es que lo de las bodas se ha convertido ya en un despropósito. Cada vez que llega una invitación, tiemblo. Yo suelo dar 150€, que entre mi pareja y yo ya son 300€ que ni nos sobran, ni están para subvencionar los delirios de grandeza de nadie. Ya de por sí me parecen una salvajada, como para aumentarlo a 200€ o 250€ por cabeza, ¿estamos locos?

Y a mí personalmente no me disgustan las bodas perse, me lo paso muy bien, en la mayoría se come bastante decentemente y si es con amigos, aún mejor. Pero esto ya está llegando a punto indecente. Que se te juntan dos o tres bodas un año y se fastidiaron las vacaciones. Y ya ni hablar de las despedidas, que esto sí que lo odio. La última a la que fue mi pareja, fueron 300€ por cada uno, pagando lo del novio, por supuesto y un fin de semana completo haciendo actividades rollo paintball. Se te pone la dichosa boda en un dineral que no tenemos.

Nosotros nos casamos este año, en septiembre. Va a ser algo hiper sencillo, con sólo la familia y amigos íntimos. Vamos a cenar en un restaurante que nos encanta a los dos y, por supuesto, todo costeado por nosotros. Invitados de verdad, no de impuesto revolucionario. No lo concibo de otro modo.

16548
Por lo menos me libro de la despedida de soltera.

Está haciendo todas las tonterías del mundo. Ha prohibido tres colores: azul pastel (para la madrina), lila (damas de honor) y rosa palo (porque el color sale como el blanco en las fotos). Cuando fue reina de las fiestas de su pueblo, sus padres también tiraron la casa por la ventana. Le compraron un vestido de Viitorio&Lucchino, que entonces estabs de moda. Contrataron a una maquilladora que trabajaba en Antena 3 (eso contaban), para que fuera maquillada a todos los actos de las fiestas patronales. Su familia es una familia muy normal, sus padres son funcionarios tipo conserje, pero su prioridad siempre ha sido consentir a su hija. Ya paro de criticar :bag:

16550
Alucino con lo de prohibir colores :wow:
Es digna novia de FF. Me extraña que el rojo, con lo que implica, no esté entre los colores vetados :D:

En serio, en qué momento te parece normal decirle a "tus invitadas" , que en este caso se refiere a las mujeres, que tienen prohibidos X colores para ir a tu boda. Ni que fuera esto una boda real con todo el tinglado de protocolos y restricciones.

16553
Lunnaris escribió: 29 Mar 2023, 07:01 Yo no iría :hide1: me parece un despropósito de boda de principio a fin y flipo con la gente que se cree el ombligo del mundo. Vaya tela...

Tú cuéntanos mujer, te desahogas y a nosotras nos encanta el salseíto :D:
Pues entonces os cuento lo que vayan diciendo, y ya os contaré la boda entera. Así me desahogo y critico agusto :jiji:
En la vida real no digo nada (excepto a mi marido) porque es una chica que conozco desde siempre y a su familia le tengo mucho cariño, pero es que tiene tela.

16554
A mi me han dicho este año que no es raro que la novia pregunte a las invitadas que le pasen foto de que van a llevar puesto...
Me ha llegado por dos vías diferentes y me parece ridículo, no?
Yo si que doy 250 lereles, lo que filtro mucho es no llevar a mi pareja, que veo a mi alrededor que en muchas llevan al novio que no conoce para nada a ninguno de los que se casan
Imagen

16555
Yo 250 no doy. Lo siento si no te da para pagar el cubierto pues haces unas paellas en el campo. Yo célebre la boda en casa, que tengo una casa suficientemente grande disponible, y soy consciente de que es un lujo, pero tengo amigos que han hecho una barbacoa en una casa rural y ya está. Al final hay muchos tipos de bodas y no me vale la excusa de que todo está muy caro. Pues no te cases así. Celebrarlo de otra forma

16557
McCleo escribió: 29 Mar 2023, 08:17
Lunnaris escribió: 29 Mar 2023, 07:01 Yo no iría :hide1: me parece un despropósito de boda de principio a fin y flipo con la gente que se cree el ombligo del mundo. Vaya tela...

Tú cuéntanos mujer, te desahogas y a nosotras nos encanta el salseíto :D:
Pues entonces os cuento lo que vayan diciendo, y ya os contaré la boda entera. Así me desahogo y critico agusto :jiji:
En la vida real no digo nada (excepto a mi marido) porque es una chica que conozco desde siempre y a su familia le tengo mucho cariño, pero es que tiene tela.
Claro, mujer, tú nos cuentas todo y te desahogas, yo lo hice hace años con una boda muy cercana a la que tenía que ir sí o sí y me quedé la mar de a gusto rajando aquí :D:

16559
Madre mía McCleo menuda catetada de boda siento decirlo.

A mi las bodas a crédito me parecen un despropósito, igual que una boda en españa con damas de honor,...es que no me gusta nada.

Yo no es que odie las bodas, de hecho me gusta mucho que la gente celebre el amor, pero que lo celebre de un modo coherente. Tengo la sensación de que hoy en día se ha puesto de moda casarse y hacerlo a todo tren para ser la novia viral del momento.

16560
Voy a intentar explicar mi opinión por si puede aportar algo una opinión más minoritaria
En mi casa para los cumpleaños ( tengo 29 años) tíos y amigos de mis padres suelen hacerme un regalo por persona de 150. En reyes igual ( abuelos y mis padres más cuantía) pero en reyes solo hace regalos la familia.
Entiendo que a mucha gente le parecerá un despropósito
Por lo tanto, yo no concibo que en una boda que en mi opinión es un sarao más importante que mi cumple yo de lo mismo o menos.
Tampoco me importaría que no me hiciesen regalo ni me enfadaria con nadie, es solo lo que se ve normal en mi entorno
Imagen