Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

121
sanyo escribió: 29 Mar 2023, 08:48 A ver estoy flipando.

Pero... sí tiene que tener sus genes no? Sino no sería gestación subrogada no? Sería adopción. O puedes coger a un donante de óvulos y uno de esperma y ponerlos en una mujer random y eso también es vientre de alquiler?

Me parece todo horroroso y super egoísta. Lo que hace el dinero...si no te darían a un niño para adoptar no deberían tampoco permitir esto. En España hay una edad máxima de diferencia entre padres e hijos para adoptar. No es que no puedas adoptar, es que si eres mayor tienes que adoptar a un niño mayor.
Pudiendo adoptar a un niño o adolescente y darle una vida que quizás no tienen...hay tantos niños sin familia...
Yo igual, estoy flipando. Es que con 68... pfff. Cuando la niña tenga 15, ella tendrá más de 80.

Y sí, es lo que tú dices. Creo que la diferencia de edad máxima entre el adoptado y el adoptante en España son 40 años, así que aún así, no podría adoptar a nadie.

Se podría haber ido a China, por ejemplo, que ahí hay muchos niños (normalmente niñas) en adopción a las que nadie quiere y es más fácil adoptar.

Yo estuve de voluntaria en una librería un tiempo y allí había un matrimonio de unos 70 años con una hija adoptiva china de, por entonces, 23 años (y un hijo biológico de más de 40).

Y sí, también me recuerda al caso de la Thyssen.
Última edición por Nikita el 29 Mar 2023, 09:12, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

123
Estoy horrorizada la verdad, ya no solo por el hecho de que haya pisoteado los derechos de una mujer, que ya es grave, es que la cosa por desgracia no se queda ahí y como vosotras pienso en el caso Tita y se me ponen los pelos de punta, y luego pensando en el duelo que a la vista esta no ha superado y veo una forma de "sustituir" esa perdida. Necesita ayuda psiquiátrica urgente.

Pobre criatura :hurted:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

126
Que Aless congelara esperma es probable, a personas tan jóvenes sometidas a tratamientos tan agresivos los propios médicos suelen plantearles que existe esa posibilidad.
Ahora,que este bebé sea fruto de ello ostras, no lo creo. Y menos aún que haya sido por idea de la madre por tocada que esté, en plan "hijo esto pinta fatal.. Firmarme aqui?". En todo caso que a él le hubiera dado por querer dejar un legado, perpetuar sus genes o movidas así a última hora, pero a él se le veía bastante sensato.

No se, yo creo que lo más probable es que la idea haya sido de Ana, después de fallecer su hijo y no antes, y que los gametos sean donados ambos.
Última edición por martina el 29 Mar 2023, 09:12, editado 1 vez en total.

128
Yo tampoco veo a Lecquio participando en esto, dentro de lo casposo que es le veo con más dedos de frente que a Ana.

Que ella haya ido sola lo veo muy significativo, al final si quiere hacerlo no lo puedes evitar salvo que la ates a la pata de la cama. El momento verdaderamente horrible va a ser cuando tenga a la niña y se de cuenta de que no sustituye al vacío dejado por Aless.

138
Aless estaba muy unido a su madre. No veo tan descabellado que dejara por escrito su deseo de que se pudiera usar su esperma para gestar un hijo/nieto. Ese deseo de perpetuar los genes es algo instintivo e irracional. Además, ¿él no tenía la nacionalidad estadounidense también? Quizás congeló allí, y ya sabemos que en USA, con un cheque, puedes comprar todo.

No tengo palabras. Os juro que creía que el post era un supuesto hipotético como el de la última mujer en la tierra.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

139
Nikita escribió: 29 Mar 2023, 09:13 Pero la donación sí o sí es anónima, ¿no? No creo que justo haya ido a parar a su madre.
Es que a lo mejor no lo ha donado. Simplemente lo guardó y ahora su madre lo ha usado. Pero vamos, no lo veo. Me parece inmoral e ilegal. Muchos trámites han debido hacerse ahí no? No sé, yo si tuviera óvulos congelados y se que voy a fallecer no se lo dejo a mis padres en plan "haced lo que queráis con ellos". O los dono antes de morir o que los destruyan. Pero claro, quién se podría imaginar que se podía hacer algo así.

No sé, no lo veo, me parece demasiado.
Imagen