Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29001Por dios, ¿es verdad que Ana Obregon se ha comprado un bebe? Está mal de la cabeza, ya siento decirlo así de claro.
Yo tampoco me lo creía.datenshiblue escribió: 29 Mar 2023, 09:12 Por dios, ¿es verdad que Ana Obregon se ha comprado un bebe? Está mal de la cabeza, ya siento decirlo así de claro.
Sí hija, sí. Y yo aquí intentando trabajar pero con este tema que parece un dilema moral inventado no sé cómo voy a hacer. Es tan fuerte que mi mente no puede pensar en otra cosa.datenshiblue escribió: 29 Mar 2023, 09:12 Por dios, ¿es verdad que Ana Obregon se ha comprado un bebe? Está mal de la cabeza, ya siento decirlo así de claro.
Baby, mira:Pinkdemia escribió: 29 Mar 2023, 12:28 Estoy intentando motivarme para ir a algún sitio en junio porque como no salga de la isla otro año más voy a colapsar, pero no me veo capaz de enfrentarme a organizar un viaje con perro.
Yo lo que necesito es irme a un sitio tropical a no hacer nada 2 o 3 semanas, como antes.
Ah pues está muy bien. Lo malo es que prefería viajar fuera de España. A ver si encuentro algo parecido pero para el extranjero.Eponine escribió: 29 Mar 2023, 12:35Baby, mira:Pinkdemia escribió: 29 Mar 2023, 12:28 Estoy intentando motivarme para ir a algún sitio en junio porque como no salga de la isla otro año más voy a colapsar, pero no me veo capaz de enfrentarme a organizar un viaje con perro.
Yo lo que necesito es irme a un sitio tropical a no hacer nada 2 o 3 semanas, como antes.
https://destinos.travelguau.com/agente- ... n-mascota/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados