Es muy fuerte, es que cuando la niña tenga 20 años probablemente Ana ya no este viva o la tengo que estar cuidando la hija a esa edad, que serían casi 90 años. No sé, no veo ser madre a esa edad de verdad.
Creo que quizá el tema de su hijo haya hecho que se vaya la cabeza de este modo. Que entiendo que fue muy duro, pero no sé, es la explicación que le veo.
Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
62Exactamente. A mí al verlo me ha venido a la cabeza esta noticiaclin escribió: 29 Mar 2023, 02:20 Estoy en shock con la noticia.
Yo lo siento, pero no deberían dejar ser madre a una mujer con 67 años, es una aberración.
Comprar un bebé para llenar el vacío de tu hijo muerto...esa mujer no está bien, y si no fuera Ana Obregón y se llamara Pilar Pérez, ya estarían los servicios sociales llamando a su puerta para ver que pasaba ahí. Y con toda la razón del mundo.
Me había desvelado y ahora a ver como me duermo otra vez, me parece muy fuerte todo.
https://www.20minutos.es/noticia/460667 ... ne-nombre/
Una señora a la que quitan los bebés que ha tenido con 64 años porque no es apta para cuidarlos. Pero si eres famosa y tienes dinero no pasa nada... Qué fuerte.
63Solo voy por la primera página, pero a la Obregon se le permite esto porque es rica, y a aquella señora llamada Mauricia se los quitaron haciéndolos parido ella porque tenía 60 y tantos...qué asco de mundo
64Bueno, Mauricia es que de la cabeza estaba regular, como la Obregón.
65Jolin, lo acabo de poner.Lunnaris escribió: 29 Mar 2023, 06:54Exactamente. A mí al verlo me ha venido a la cabeza esta noticiaclin escribió: 29 Mar 2023, 02:20 Estoy en shock con la noticia.
Yo lo siento, pero no deberían dejar ser madre a una mujer con 67 años, es una aberración.
Comprar un bebé para llenar el vacío de tu hijo muerto...esa mujer no está bien, y si no fuera Ana Obregón y se llamara Pilar Pérez, ya estarían los servicios sociales llamando a su puerta para ver que pasaba ahí. Y con toda la razón del mundo.
Me había desvelado y ahora a ver como me duermo otra vez, me parece muy fuerte todo.
https://www.20minutos.es/noticia/460667 ... ne-nombre/
Una señora a la que quitan los bebés que ha tenido con 64 años porque no es apta para cuidarlos. Pero si eres famosa y tienes dinero no pasa nada... Qué fuerte.
66Coño, pues para haber sido funcionaria hasta la jubilación y después haber cuidado de su madre y limpiado la mierda hhasta que murió estaba como un pincel.nubecilla escribió: 29 Mar 2023, 07:00 Bueno, Mauricia es que de la cabeza estaba regular, como la Obregón.
67Para mí todo se centra en la edad pero lo aberrante es poder ir a EEUU y poder comprar un bebé sea como sea la situación como quien lo encarga en Amazon.
Y no ha acogido a un niño porque su fin no es darle una familia a un niño su fin es quitarse la pena que tiene ella. Es egoísmo puro
Y no ha acogido a un niño porque su fin no es darle una familia a un niño su fin es quitarse la pena que tiene ella. Es egoísmo puro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
68Yo la vi en un reportaje y era una persona inquietante.Coffeelover escribió: 29 Mar 2023, 07:03Coño, pues para haber sido funcionaria hasta la jubilación y después haber cuidado de su madre y limpiado la mierda hhasta que murió estaba como un pincel.nubecilla escribió: 29 Mar 2023, 07:00 Bueno, Mauricia es que de la cabeza estaba regular, como la Obregón.
Al margen de eso, le quitan a la hija los SS y su solución es volver a inseminarse
69No tengo dudas de que la bebé tiene que ser biológico de ella o alguien de su familia. Esta gente dan mucha importancia a los genes. Y esta señora que es tonta y ha sido tonta toda la vida no se "conforma" con la genética de cualquiera.
Egoísmo de ser y pena de niña. Lo de salir en silla de ruedas como si hubiera parido me parece aterrador.
Egoísmo de ser y pena de niña. Lo de salir en silla de ruedas como si hubiera parido me parece aterrador.
70Estoy totalmente en shock.
Pero qué clase de vida le va a dar, teniendo ella la edad que tiene? Se puede ser más egoísta? Es que esa chica va a ser huérfana dentro de muy pocos años, y el dinero no es la solución a todo.
Lo entendería si acogiese a un niño/adolescente, porque va a mejorar la vida de alguien que ya desde su nacimiento está siendo un horror, pero encima mediante vientre de alquiler?
No tengo palabras
Pero qué clase de vida le va a dar, teniendo ella la edad que tiene? Se puede ser más egoísta? Es que esa chica va a ser huérfana dentro de muy pocos años, y el dinero no es la solución a todo.
Lo entendería si acogiese a un niño/adolescente, porque va a mejorar la vida de alguien que ya desde su nacimiento está siendo un horror, pero encima mediante vientre de alquiler?
No tengo palabras
71Estoy impactada con esta noticia ¿y la imagen que da saliendo en silla de ruedas? uufff, es hasta de mal gusto
72Repito lo que he dicho en el Vox, me da cosa juzgarla porque lo que ha tenido que pasar es un infierno y está claro que no está nada bien psicológicamente, pero es todo un despropósito. No debería ser legal, no solo comprar bebés, sino también hacerlo a ciertas edades, al final cuando ella tenga 10 años, Ana tendrá 80. No sé, me parece todo fatal y a la vez me da mucha pena, principalmente por la bebé, pero ella también me da, a pesar de lo que ha hecho está fatal y no la justifico.
74Hoy me he despertado pensando en esto y sigo en shock... no sé si supuestamente es nieta como dicen o de donates anónimos, lo que no creo es que Lequio senior se haya prestado a esto en ningún sentido. El que haya ido sola a Miami me parece significativo, tal vez en su entorno no estén muy de acuerdo con esta decisión. Tengo mucha curiosidad por ver qué dicen hoy los medios del corazón y cómo tratan el tema.
75De momento el Hola no deja comentarios, por algo será.
76Es una barbaridad. Me he quedado de piedra.
Gestación subrogada, el duelo sin pasar, lo mayor que es… Una locura. Y el pobre bebé a sufrir las consecuencias.
Gestación subrogada, el duelo sin pasar, lo mayor que es… Una locura. Y el pobre bebé a sufrir las consecuencias.
77Pero si es que a ver qué evaluación psicológica pasaba esta mujer para ser responsable de una criatura, si existiera algún tipo de control más allá de un aval bancario goloso.
No sé yo si el Estado le hubiera dejado acoger niños de los que es el responsable.
No sé yo si el Estado le hubiera dejado acoger niños de los que es el responsable.
78Para que tengas la experiencia completa. Como cuando en Port Aventura te vestían de época en la zona del oeste para la foto.Perracallejera escribió: 29 Mar 2023, 00:37 Menuda aberración, lo q no entiendo tampoco es lo de ir en silla de ruedas como la q acaba de parir... con to su coño.
Yo no pongo en duda que esa niña tenga sus genes de una forma u otra. La quería suya y quería ese vínculo. No le hubiera valido otra cosa ni aunque los donantes hubieran sido Brad y Angelina.
79jo der... he entrado al hilo pensando que sería una noticia falsa sensacionalista
80Y más si lo ha tenido ya a cierta edad es por lo mismo que dice Candy Girl ¿Por qué los óvulos congelados de una mujer cuantos años pueden durar "sin que se pongan malos"?
A mi lo de la edad me parece lo de menos en todo esto, porque anda que no hay gente con 20 años que tienen un hijo sin estar preparados para ellos ya sea porque nazcan en familias muy desestructuradas o con escasos recursos económicos y al final vivan esos niños en el umbral de la pobreza
A mi lo de la edad me parece lo de menos en todo esto, porque anda que no hay gente con 20 años que tienen un hijo sin estar preparados para ellos ya sea porque nazcan en familias muy desestructuradas o con escasos recursos económicos y al final vivan esos niños en el umbral de la pobreza