Re: A comer sano
561Para mí la desnatada en textura es como agua sí. Tengo a alguna amiga que le encanta pero ella misma dice que la toma porque el sabor de la leche no le gusta.
Moderador: Lunnaris
Ay, pues muchas gracias, porque yo descartaba marcas que no pusieran el cartelito sin saber que era márketing que conmigo estaba funcionando fetén.aytana escribió: 27 Mar 2023, 16:12 @Liukin Si, es como un zumo de aceituna, y no se pueden usar nada de químicos.
miranda19 escribió: 18 May 2023, 19:22 Ayer probé una receta que me medio inventé inspirada por tik tok y pinterest.
Bowl con garbanzos y brócoli tostados en la air fryer, 2 huevos cocidos y feta. Con una vinagreta de aove, mostaza y limón.
Ay, cuéntanos! Me gustaría probar a mi tbPinkdemia escribió: 25 Nov 2022, 13:32 Estoy probando a hacer kimchi. Deseenme suerte, porque a mí eso de que las cosas fermenten, regu
Pues supuestamente quedó bien y seguí los pasos a conciencia, pero a mí me sabía a ajo y poco más. Nunca estuve en Corea y no sé a qué tiene que saber realmente, pero no le vi el chiste.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados