Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Hailey (Baldwin) Bieber

2661
a mi la verdad me parece que ha habido tira y afloja por parte de las dos, Selena y Hailey digo. Pero lo de Selena me parece ya cansino.

coincido en que Selena las mata callando, va tirando pullitas para que los fans la tomen con Hailey y luego pide paz y amor para todos.
como decis se hace la victima bastante y a la chita callando va haciendo resurgir tweets del pasado o dandole likes a fans que critican cosas de Hailey o Justin sabiendo que se haran virales.

Por parte de Hailey, es un caso obvio y demostrado que era una fan total de Justin, y que estaba obsesionada con el y la propia Selena. Salieron un monton de tweets suyos y mensajes que luego ha borrado comentando cosas sobre ella.

ella tiene las de perder porque el fandom de Selena es super toxico. Asi que cualquier cosa que ponga como lo de las cejas, que es una bobada, le daran la vuelta para hacer ver que estan haciendo bullying a Selena

la gente no entiende que llevan un monton casados y Justin y Selena aunque fuesen novios por tanto tiempo, eran unos crios. Que pesados son los fans y ella por seguir alimentando el odio
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

2671
Por lo visto ha sido Hailey la que la ha llamado para parar esto, que se les estaba yendo de las manos a las fans de Selena. Selena ha puesto el story y luego Hailey ha publicado otro story agradeciéndoselo... Hailey tiene pinta de ser buena chica, independientemente de que me parezca sosa y modelo wannabe.

2673
He visto un video de soyunapringada comentando todo este percal y no puedo estar mas de acuerdo.

Estas dos llevan picadas por un monton de tiempo por un chavalin (que sigue pareciendo un adolescente dicho sea de paso) cuando el susodicho ha jugado con ambas y ha generado una rivalidad entre ellas que se ha engradecido con los años, mas indirectas por aqui y por alla..

ambas han engrandecido la bola pero el responsable de todo es Justin

al final toda la culpa es del propio Justin, y encima, no sale ni a decir un mensaje en favor de su mujer cuando todas las fans locas de Selena se le echan encima.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

2675
Aunque Selena haya dicho eso sus fans le seguirán tirando hate a Hailey, Selena aunque me parezca una falsa ya una vez pidió que dejen de odiar (pero creo que era por Demi Lovato) y sus fans aun asi siguieron. Justin ya estará acostumbrado pero parece que a Hailey si le afecta el odio que recibe y me da penilla.
Me gusta el shoot de animadora