Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18221Los del hola han quitado los comentarios de la foto. Tenía que estar lloviéndoles de todos los colores, y con razón. No doy crédito.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero entonces, esto sería algo que habría planeado hace años. De verdad, me da reparo hasta pensarlo de lo tremendo que me parece. Estoy alucinando.
Supongo que cuando lo del hijo, con los tratamientos le habrán recomendado congelar su propio semen. Como el hijo ha muerto el semen ahí quedo y ahora esto. ¿Creéis que contará la verdad ?
Irá en el Pack de la experiencialamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 00:08 Lo de salir en silla de ruedas por qué es? Me muerdo la lengua para no soltar una maldad porque me parece una persona que ha sufrido mucho, pero jo.
Creo que contará la verdad via exclusiva, y donará el dinero a la fundación de su hijo. Los de Hola han insistido en que ella va a continuar con la fundación aunque tenga que cambiar pañales.DiosaMGT escribió: 29 Mar 2023, 00:25Supongo que cuando lo del hijo, con los tratamientos le habrán recomendado congelar su propio semen. Como el hijo ha muerto el semen ahí quedo y ahora esto. ¿Creéis que contará la verdad ?
Lo abro, va.lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 00:29 Yo a esto sí le dedicaría un hilo propio, pero en tu mundo las que en celebs.
Cupid escribió: 29 Mar 2023, 00:26Irá en el Pack de la experiencialamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 00:08 Lo de salir en silla de ruedas por qué es? Me muerdo la lengua para no soltar una maldad porque me parece una persona que ha sufrido mucho, pero jo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados