Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10741A mi me gustaría que entrara gente que está a favor de la ley, me gusta la diversidad de opiniones.
Sería ideal. Y además sería la forma de que más gente entendiese qué es realmente lo que decimos, porque todo es de oídas por encima.choco escribió: 28 Mar 2023, 12:54 A mi me gustaría que entrara gente que está a favor de la ley, me gusta la diversidad de opiniones.
Vaya por dios qué casualidad!morla escribió: 28 Mar 2023, 11:13 Más del 60% de los prisioneros de Escocia que transicionan lo hicieron tras ser condenados.
Para demostrar que las mujeres son violentas. Mujeres trans violentas, mujeres que se identifican como hombres violentas también. Para eso sí interesa que sean mujeres. Así niegas la violencia de género sistémica.Maryone escribió: 28 Mar 2023, 13:36 https://elpais.com/internacional/2023-0 ... 1622129974
No sé si habéis seguido el último tiroteo que ha habido en un colegio en USA. Personalmente me resulta curioso que en este caso no hablen de hombre trans sino de "mujer que se identificaba como transgénero". ¿Por qué la doble vara de medir?
Ha habido gente que ha entrado en el hilo, pero la falta de argumentación suele brillar por su ausencia. Luego están las que dicen lo del pensamiento único y demás y por eso no comentan.choco escribió: 28 Mar 2023, 12:54 A mi me gustaría que entrara gente que está a favor de la ley, me gusta la diversidad de opiniones.
En eso pienso diferente a ti, si no quieren argumentar que no lo hagan, a mi me pasaba en el hilo de política me cansaba tener que argumentar siempre y por eso muchas veces no escribía.Libuse escribió: 28 Mar 2023, 13:55 [
Ha habido gente que ha entrado en el hilo, pero la falta de argumentación suele brillar por su ausencia. Luego están las que dicen lo del pensamiento único y demás y por eso no comentan.choco escribió: 28 Mar 2023, 12:54 A mi me gustaría que entrara gente que está a favor de la ley, me gusta la diversidad de opiniones.
Respecto a tu conocida y lo de cachear…. Me parece mal. Ellos tienen derecho y también los policías mujeres a no tocar una pilila si no quieren. @Pinkdemia si te pasara eso a ti, cómo procederías? Lo digo por lo que de que no os han dado ningún protocolo.
Como con cualquier mujer. A mí me da igual tocar rabos, tampoco es que nos recreemos en los cacheos, es una palpación superficial buscando texturas raras que indiquen que hay algo ahí escondido. Además lo hacemos con guantes. A mí personalmente me da exactamente igual. Si fuera una ATS o cualquier profesional de la salud tendría que tocar por igual pililas que chirlas y nadie se muere. Es un trabajo y toquetear a un detenido no es agradable sea lo que sea, no me va a ser peor por tener rabo. Una vez tuvimos a una guiri que estábamos ahí ahí en si se quedaba o se iba y los amigos nos pidieron que les diera aunque sea la llave del apartamento donde se quedaban, estaban hartos de ella y querían irse. Y la doña la llevaba en el ch0ch0, así tal cual, con llavero y todo. Sin condon ni funda, bolsillos para qué os quiero. Ya estamos bien curados de espantosLibuse escribió: 28 Mar 2023, 13:55 Respecto a tu conocida y lo de cachear…. Me parece mal. Ellos tienen derecho y también los policías mujeres a no tocar una pilila si no quieren. @Pinkdemia si te pasara eso a ti, cómo procederías? Lo digo por lo que de que no os han dado ningún protocolo.
Si. Totalmente. Iba a escribir un post aclarando las diferencias estructurales por aprendizaje, pero me lié en el curro y no lo hice. Pero vamos, concuerdo en todo lo que has dicho punto por punto. Pero diferencias biológicas de base también las hay, y son por ser mujeres u hombres. Por eso dije que no era cerebro azul o rosa, a menos que la vagina sea rosa y el manubrio azul.Libuse escribió: 28 Mar 2023, 13:55 [
Respecto a tu conocida y lo de cachear…. Me parece mal. Ellos tienen derecho y también los policías mujeres a no tocar una pilila si no quieren. @Pinkdemia si te pasara eso a ti, cómo procederías? Lo digo por lo que de que no os han dado ningún protocolo.
@datenshiblue yo realmente tenía entendido que la diferencia más significativa en ambos cerebros se da en el tamaño de la amígdala que se encuentra en una de las estructuras más internas y primitivas, relacionada con la regulación hormonal, y que es más grande en mujeres. El resto de diferencias (cuidar a otros, empatía, delicadeza, liderazgo, etc) también se ha demostrado que “habita” en los cerebros de mujeres y hombres en diferentes proporciones, pero esto se debe al aprendizaje social y cultural. O sea, sí, existen las diferencias en las estructuras, pero en la mayoría de casos no son biológicas sino fruto del aprendizaje. A base de decirte que seas silenciosa, que no molestes, que pienses en los demás antes que en ti, que juegues con muñecas antes que con coches o robots… Te moldeas a menos que ciertas características sean muy fuertes en ti (por ej que tengas predisposición a cosas más técnicas o que seas muy carismática y no te quedes en un plano secundario, por poner dos ejemplos de características aisladas, ya que se puede tener una influencia “de serie” o lnfluenciada y contrarrestrada por otro lado que antagonice con dichas características sin que sea algo global necesariamente). Sé que estamos diciendo casi lo mismo, pero quería matizar.
Es que eso no atiende a nuestro interés, sensibilidad o pudor, sino al del detenido o detenida. Nosotros estamos para proteger incluso a los delincuentes, prima su bienestar siempre. Si a alguna compañera le cuadra tocar mango y lo pasa fatal, pues that's life, va incluido en el sueldo como siempre nos dicen, básicamente a nadie le importa. Realmente solo va en interés de la administración para curarse en salud y evitar demandas por supuestas agresiones s***ales, a la administración le da igual todo con tal de no tener problemas. En nuestro caso no va la cosa tristemente de derechos o de dignidad, va de no dar por culo a los de arriba. PuntoLibuse escribió: 28 Mar 2023, 14:12 Ya @Pinkdemia entiendo que no te importe e incluso que se pueda extrapolar a la mayoría del cuerpo pero… Entonces qué sentido tiene diferenciar los cacheos por sexo? (Debería decir género, supongo).
te masueno totalmente. Es que la argumentación no puede ser sin más una acusación.Libuse escribió: 28 Mar 2023, 14:10 Pero sí creo que para que haya un debate, ha de haber una argumentación. Aunque simplemente se llegue a la conclusión de estar de acuerdo en estar en desacuerdo. Pero que se digan cosas como “eso es transfobia” que me parece una acusación muy fuerte (y ahora delito en España) sin explicar por qué…. Sorry pero yo tengo todo el derecho a preguntar y saber a qué se refiere. Y a no permitir acusaciones falsas también… Es como si te llamo racista y te acuso y te vuelvo a acusar y ya. Eso no es una conversación, no digamos un debate. Y sí, claro el pensamiento único puede darse desde cualquier postura. Lo que digo es que si no hay debate, me parece una acusación sin fundamento. Que aquí mismo se han afeado mensajes pasados de rosca de gente antiqueer por muchas de nosotras.
Y que haga peak transchoco escribió: 28 Mar 2023, 12:54 A mi me gustaría que entrara gente que está a favor de la ley, me gusta la diversidad de opiniones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados