Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10722
A mí me costó sangre sudor y lágrimas convencer a mi marido de que esa ley era mierda pura y cuando hizo peak, llegamos a perder a una pareja de amigos que son unos gays que van de modernos porque iban de informados y no tenían ni p*ta idea de lo que hablaban. Ha sido mejor así también os lo digo.
Y luego he discutido con otro que poco menos que se rió de mí y ahora va de abanderado de las posturas críticas hacia la ley afirmando que él siempre ha pensado así cuando yo tengo un histórico del chat de whatsapp en el que me manda un vídeo de Elso Ruiz como la gran referencia
Imagen

A veces troll, a veces bien

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10726
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:07
Kate escribió: 24 Mar 2023, 18:05
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:02 Yo lo mantendré abierto mientras pueda, pero siempre siendo consciente de que la amenaza de google está ahí y si hay que elegir entre el hilo o el foro, elegiré el foro.
Obvio, pero en serio tantos toques recibes? exactamente por qué? igual si es por el uso de alguna palabra o algo podemos esquivar a google? igual cambiando el titulo...
A diario, sin exagerar.

Creo que esquivarlo es muy difícil, porque además tampoco indican cuál es el problema exactamente.
Quizá llego tarde con mi respuesta, pero podrías probar a desindexar la página de Google desde Search Console, así no incluyen el hilo en su motor de búsqueda. También puedes hacer que la página no sea rastreada por sus bots subiendo un archivo robots.txt.
Imagen

10727
Kira escribió: 27 Mar 2023, 22:20 Yo no conozco a nadie que esté de acuerdo con la ley trans, y hablo de gente de todos los colores políticos y amigos gays incluidos.

A alguien del foro le gusta la ley trans? no lo pregunto por criticar, es que como no conozco a nadie que la defienda me intriga.
Claro que hay gente pro-ley o al menos pro-cuir. Fíjate, que muchas veces lo comentan en otros hilos ;)

10728
Libuse escribió: 27 Mar 2023, 22:15 @Pinkdemia y qué pasa ahora com lo de cachear a mujeres con cimbrel u hombres con huchita? O qué pasa si una compañera policía tiene pililay básicamente es un hombre biológico? Os han dado alguna directriz?
Una compañera de un amigo que es policía le tocó cachear a uno. Además ella no se dio cuenta hasta que descubrió el pastel

10729
Hola chicas.
Llego un poco tarde, os leo mucho y me encanta la información y las opiniones que vais poniendo. Así que con el propósito de participar más en el foro me uno.
Yo en el trabajo tengo compañeros que son pro podemos a tope, da igual lo que hagan. Con respecto a la ley trans me dijeron que como podía yo defender las mismas ideas que VOX. Ellos defendían la ley diciendo que hay hombres que se sienten mujeres y que las mujeres tenemos distinta composición cerebral (Ya veis hasta donde llegan).
Aunque me da la sensación de que uno de ellos está empezando a hacer peak trans

10732
Silae escribió: 28 Mar 2023, 10:46 Ellos defendían la ley diciendo que hay hombres que se sienten mujeres y que las mujeres tenemos distinta composición cerebral (Ya veis hasta donde llegan).
El mito del cuerpo equivocado.

Mi entorno o bien es pro trans o bien no se atreven a decir.

Por cierto
Más del 60% de los prisioneros de Escocia que transicionan lo hicieron tras ser condenados.

https://www.telegraph.co.uk/news/2023/0 ... %20emerged.
Última edición por morla el 28 Mar 2023, 11:20, editado 1 vez en total.
Imagen

10736
Qué pena me da todo lo que ha pasado con JK Rowling y eso que tampoco dijo nada extremo. He sido híper fan de Harry Potter, fueron los libros de mi infancia y adolescencia. Para muchos, fueron sus primeras lecturas y hoy en día sigue vigente todo el fenómeno que despertó, diría que incluso más. La cancelación que está teniendo debería abrirnos los ojos a todos. Se puede pensar lo que se quiera, e incluso estar a favor de la teoría querer, pero está quema de brujas, nunca mejor dicho, es desproporcionada y lamentable.

Con el juego de Hogwarts Legacy, y eso que no es algo propulsado por ella, sólo del universo que creó, también hubo movida y creo que lo hablamos aquí. Mi pareja lo está jugando y, spoiler del juego...
...hay un personaje trans. No sé exactamente las palabras que utilizó para describirse, algo parecido a que ella siempre fue bruja y nadie lo quería ver. Tanta cancelación hacia un juego en el que JK casi ni pincha ni corta y forma parte de este movimiento de cuerpos equivocados y cerebros azules y rosas. A veces pienso que sería mejor extinguirnos...

10737
Bueno, que a mí me lo explicaron con la energía del yin y el yan en los cuerpos equivocados, que provocan mucho sufrimiento. :wow:

Que a ver, la disforia existe y no es bonita, pero tontería hay a kilos, manipulación patriarcal (qué niña quiere ser mujer hoy en día con lo que significa ser mujer: que te sexualicen, que te conviertan en un objeto, en una posesión, te miren con lascivia, te traten como a un ser inferior, tú a lavar los platos mientras yo veo la tele y a parir hijos y a poner la lavadora, pero eh, igualdad, además ve a trabajar y aporta tu sueldo en casa, coño hasta yo quiero ser hombre :lol: ) y las personas con disforia son una minoría. Y ahora la disforia se invisibiliza, todo es disforia, nada lo es y no requiere supervisión psicológica ni ayuda de ningún tipo, sólo terapia afirmativa.

Es que es un despropósito. Y yo no quería volver a mojarme, jolín.

Lo de los cerebros diferentes es verdad. No porque uno sea azul y otro rosa, pero hay diferencias físicas y en la forma de funcionamiento neuronal que vienen a estar relacionadas con el sexo biológico (y no con si te pintas las uñas o si hoy te levantas María y mañana te levantas Manolo). Pero vamos, igual que no es la misma la composición de músculo y grasa de un cuerpo de hombre que el de una mujer. O igual que una señora tiene vagina y un señor manubrio. Es que somos diferentes biológicamente, y esa diferencia es la que nos oprime. Todo lo demás es un constructo social y como tal puede ser deconstruido.

10738
datenshiblue escribió: 28 Mar 2023, 12:04 Y ahora la disforia se invisibiliza, todo es disforia, nada lo es y no requiere supervisión psicológica ni ayuda de ningún tipo, sólo terapia afirmativa.
ese es el problema, dejan sin acompañamiento a gente que lo necesita y que son trans o tienen disforia. Pero es mejor no pensar y hacer scroll.