Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

1261
Eso me ha dicho una amiga, lo tendría fácil si tuviera guasap, que han hecho un grupo para el máster y es más fácil coincidir sobre todo por movidas de los trabajos. Pero como no tengo pues puerta que se cierra.

Yo es que pensaba que le había gustado mi presentación (como a mí me gustó la suya, además que son parecidas) y me había agregado por eso. Pero no, así que fin de la fantasía. :dramatica;
Imagen

1262
El chico del teléfono me ha quitado el match, Ale, más tranquila.

Pero hoy me he liado y le he dado nope a uno que me hacía gracia... Quería ir a mensajes y he deslizado el dedo...

1263
nubecilla escribió: 07 May 2018, 01:26 Eso me ha dicho una amiga, lo tendría fácil si tuviera guasap, que han hecho un grupo para el máster y es más fácil coincidir sobre todo por movidas de los trabajos. Pero como no tengo pues puerta que se cierra.

Yo es que pensaba que le había gustado mi presentación (como a mí me gustó la suya, además que son parecidas) y me había agregado por eso. Pero no, así que fin de la fantasía. :dramatica;
pues ponte guasap nena!!!! porque me pillas lejos que si no iba a darte collejas!

1264
Bueno, he tardado pero ya me he encontrado con el primer g*lipo**as... :fourious:

Hace semana y pico o así hice match con uno que al principio parecía muy majo. Seguimos hablando guay y entre una tontería y otra acabamos teniendo alguna conversación algo subida de tono :cool: Habíamos dicho de quedar para este sábado pasado (sin concretar nada de hora ni lugar ni nada) pero justo me puse mala con una infección de orina gorda que por el antibiótico acabó en candidiasis, y se me fue la pinza, no entré en Tinder en unos días y se me olvidó que habíamos dicho de quedar.

Pues ayer entro otra vez y me encuentro mensajes suyos en plan "gracias por responder eh", "ya veo que eres una mentirosa bla, bla, bla" :angry: sin preguntar en ningún momento si había pasado algo y todo con muy malos modos. Le dije lo que había pasado (dije que estuve mala obviando los detalles que no tengo porqué dárselos) y me dijo "entonces todavía quieres quedar conmigo" yo le tenía que haber dicho que no por sus formas, pero soy lerda y le dije que sí. Entonces me dijo "pues demuéstramelo", le pregunté cómo quería que se lo demostrara y me suelta "demuéstrame que quieres follarme" :wirr: ... vamos que quería otra conversación subidilla. Le dije que no tenía ganas ni humor para una conversación así y ya se puso en plan "no me creo nada de ti ya", "si quieres dame el teléfono o si no quita el match"... Ahí ya se me hinchó la vena y le dije que al principio le hubiera dado el teléfono pero que viendo como se ponía por una gilipollez pasaba de dárselo y que no quería nada con alguien que es incapaz de entender que pueden pasar cosas, y que la gente no siempre está de humor ni tiene ganas de tener conversaciones subidas.

Esperé a que lo leyera, contestó "pues ok" y quité el match. Anda al carajo :bash: :fyou:
Imagen

1268
Vengo aquí para desahogarme
Mi relación con mi ex terminó, entre otras cosas, porque descubrí que era un auténtico adicto a este tipo de redes. Hoy he ido a cotillear POF (mal por mí) y como no, le he encontrado. El tío tiene 40 tacos, cumple 41 en nada, y tiene como requisito que sólo le escriban mensajes mujeres de 18 a 30 años. Alucino. De 18???
Añade que no quiere nada serio, pero que quiere tener hijos. Ejem.

Mi primera reacción ha sido un cabreo monumental, pero sé que dentro de unos días estaré tal que :lol33: Pregunta: a este tipo de tios se les ve venir??? A mi desde luego me engañó como a una tonta. ¿Hay muchos perfiles de este tipo???

1272
Ayer quedé con el reciclado de Tinder.

Era un chico majo, se le veía bienintencionado, pero no me gustó. Era mucho más canijo de lo que parecía en foto, y hablando.... pues hablaba muy lento... no sé.
Imagen

1273
Conociéndole, luego dirá que no entiende a las mujeres y que no entiende cómo no liga nada.

Fue llegar a los 40 y volverse imbécil, aunque lo mismo ya lo era y disimulaba. Yo que sé...

El asunto es que yo no soy asidua a este tipo de redes, pero veo estas cosas y me asusto. Aunque soy consciente (y os leo) de que se pueden encontrar a personas que realmente valgan la pena.

1274
Vaya tela [mention]Unicorni[/mention] , lo siento mucho.

Yo me encontre en Tinder al amigo de un amigo, al que conozco en persona, que tiene novia de hace mil, que ya vive con ella desde hace un año o mas, y que le he visto ser un auntentico depredador en persona...
Y cuando le conoci la primera vez pense que era super buen tio, y si me lo cuentan no me lo creo, asi que no se, te diria que en ocasiones es complicado verlas venir.

Edito para decir que yo me he encontrado gente muy maja, como todo, como hablas antes de quedar, mas o menos puedes descartar autenticos imbeciles, de hecho, hasta tengo un amigo que salio de tinder XD

Al final, hay de todo, tanto dentro como fuera.

1275
[mention]Unicorni[/mention], lo que dices de la edad yo no me he encontrado de momento cosas tan exageradas, pero en apps en las que se especifica el rango de edad sí he visto cosas que me han llamado la atenciçon en ese sentido, como por ejemplo tíos de 35 cuyo rango sería de 18 a 34.
Entiendo que los límites siempre son un poco arbitrarios pero vamos a ver... :loca: En primer lugar, lo de 18 me escama un poco. Pero lo que más me sorprende no es eso, sino ese límite de un año menor. En serio?? Y cuál sería el motivo exactamente? No sé, si es que tampoco tiene exactamente nada de malo, pero me da taaaaaan mala espina eso.

Afortunadamente, ningún perfil de esas características fue de mi gusto en ningún sentido :mellao:

1276
Gracias chicas!

Bueno, por suerte ya no estoy con él, y eso que cuando lo dejé definitivamente no conocía todo esto al detalle. Pero en muchas ocasiones, hay q hacer caso a nuestra intuición.

[mention]gres[/mention] me escama igual q a ti el tema de la edad. Y que la máxima edad a la que “aspire” sea nada más y nada menos que 10 años menor, pues ni te cuento. Me ha dejado alucinada. Anda y que le den por saco

1278
Lo de los hombres y la edad es traumatico.Uno bajó su edad para que no le escribieran tias de su edad :wirr: y me lo soltó en mi p**a cara el tio.

Yo estoy out total.De hecho voy a hacer desinstalación de las dos que tengo y ya si eso volveré o no
Imagen

1279
A mí hoy uno me dijo que venía a mi ciudad si le garantizaba un polvo :dload: hablábamos de quedar y me dice de ir a bañarnos a un sitio, le digo que mejor quedamos a tomar algo y me suelta que no sabe si le merecería la pena y eso. Y yo venga, con dios. Lo peor es que si hubiésemos quedado mi intención en principio sí que era tirarmelo pero mira, creo que perderá muchos polvos así, como espera que se lo garanticen, hay que firmar un contrato? Si luego llega y no te atrae en persona te lo tienes que f*llar igual? XD en fin.

Pero bueno aparte de ese caso, estoy hablando con tíos que me encantan, y ya quedé con alguno y todo genial. Este finde vendrá otro al que le tengo mil ganas, si luego no hay feeling sería una gran decepción xD

1280
Elounda escribió: 10 May 2018, 22:36 Lo de los hombres y la edad es traumatico.Uno bajó su edad para que no le escribieran tias de su edad :wirr: y me lo soltó en mi p**a cara el tio.

Yo estoy out total.De hecho voy a hacer desinstalación de las dos que tengo y ya si eso volveré o no
Bueno haré de abogado del diablo. Yo tengo puesto de 18-65 porque viene así y no lo modifiqué.

Y sobre las edades os puedo asegurar que muchas mujeres también mienten y canta un huevo. Pero bueno al final supongo que tampoco es para tomárselo tan en serio.