Gracias por todas las sugerencias para las flores chicas
Del regalo común me puedo desvincular, pero es lo que menos me importa porque al final son 10 euros y es una de mis mejores amigas, que yo contaba con regalarle algo seguramente más caro que las flores y el regalo común juntos, pero como me pidió las flores porque le hacían ilusión, pues bueno.
A ver, lo que me da rabia en este caso es que fue un poco culo veo, culo quiero.
Hace unas semanas fue el cumpleaños de una amiga y al ser una cifra redonda pues el cumple fue más especial. Eran 40 euros, pero incluía durante tres horas espicha, barra libre de cerveza, vino y sidra, dj y el regalo.
Pues esta amiga quiso que para el suyo hiciéramos algo parecido. A su favor tengo que decir que eligió un sitio al que teníamos muchas ganas de ir, porque acabamos ahí de rebote en otro cumple al que fuimos y es un sitio tan hortera y viejuno que lo acabamos pasando genial, peeero está en un sitio al que hay que ir si o si en coche y como somos gente responsable, preferimos alquilar un bus que nos lleve a todos y que al final son menos de 10 euros.
También sé que conociéndola no me extrañaría que ella pagara una parte de la cena.
Yo en mi cumple invité a 14 personas a cenar, me da cosa que la gente tenga que gastarse dinero en mi celebración. Cuando digo invitar me refiero a que pagué la cena entera, no a que los invité a venir y que pagaran lo suyo
También os digo que no sé en qué momento se torcieron las cosas así en mi grupo. Antes hacíamos una parrillada que pagábamos entre todos, pero no nos regalábamos nada. Luego empezamos a hacer regalos y el cumpleañero invitaba a unas rondas, espicha o lo que rotara y de pronto empezamos a ir a cenar cada uno pagando lo suyo más el regalo, pero ahora ya se desmadró la cosa y salimos a ojo de la cara y riñón.