Re: Di lo que piensas
2842Y a los catalanes que nos den! siempre discriminando jo!
Ahora en serio, soy a la única que le haría gracia saber cuantas foreras hay de cada comunidad? no se podía hacer un mapa foril o algo así?
2846No, leía en las sombras. Estoy verborreica por la
emoción de ser por fin forera
"Este foro no es fake."
2847Yo no soy gallega de pro porque odio la gaiteirada
2848Ayer fue el día nacional de la gente cabrona? Pues cuando llegue el día nacional del karma se van a enterar
2851No creéis que este foro va mucho más rápido que el voje? No sé si hay más gente o si la que hay está más activa pero me pierdo cada vez que entro
2852Te damos permiso para usar el modo mute.thelovelybones escribió: 17 Feb 2018, 22:16Yo no soy gallega de pro porque odio la gaiteirada
La verdad es que yo tampoco soy muy fan, pero cuando estoy fuera me llegan al corazón, me vuelvo muy folclórica enxebre.
"Este foro no es fake."
2853Venga ese hilo to guapo
2854Yo creo que es por el entusiasmo de la novedadmetz escribió: 17 Feb 2018, 22:18 No creéis que este foro va mucho más rápido que el voje? No sé si hay más gente o si la que hay está más activa pero me pierdo cada vez que entro
PPP Wikiforer@
2855este hilo desde luego, yo no soy capaz de seguirlo.metz escribió: 17 Feb 2018, 22:18 No creéis que este foro va mucho más rápido que el voje? No sé si hay más gente o si la que hay está más activa pero me pierdo cada vez que entro
2856Espero que no, que me alegra que esté tan vivo Yo creo que es porque va bien desde el móvil, en el Voje era horrible.
2857Claro, somos literalmente niños con zapatos nuevos.
Ay que se empieza así y con ese nombre tan chulo acabamos gobernando España eh.
2858Lo mal que me pareció el anuncio del Gadis de estas Navidades... No bailar muñeiras no te quita puntos de galleguidad!thelovelybones escribió: 17 Feb 2018, 22:16Yo no soy gallega de pro porque odio la gaiteirada