Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10721En mi entorno no están de acuerdo con la ley trans en general, pero no están informados sobre las consecuencias.
Quizá llego tarde con mi respuesta, pero podrías probar a desindexar la página de Google desde Search Console, así no incluyen el hilo en su motor de búsqueda. También puedes hacer que la página no sea rastreada por sus bots subiendo un archivo robots.txt.lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:07A diario, sin exagerar.Kate escribió: 24 Mar 2023, 18:05Obvio, pero en serio tantos toques recibes? exactamente por qué? igual si es por el uso de alguna palabra o algo podemos esquivar a google? igual cambiando el titulo...lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:02 Yo lo mantendré abierto mientras pueda, pero siempre siendo consciente de que la amenaza de google está ahí y si hay que elegir entre el hilo o el foro, elegiré el foro.
Creo que esquivarlo es muy difícil, porque además tampoco indican cuál es el problema exactamente.
Claro que hay gente pro-ley o al menos pro-cuir. Fíjate, que muchas veces lo comentan en otros hilos ;)Kira escribió: 27 Mar 2023, 22:20 Yo no conozco a nadie que esté de acuerdo con la ley trans, y hablo de gente de todos los colores políticos y amigos gays incluidos.
A alguien del foro le gusta la ley trans? no lo pregunto por criticar, es que como no conozco a nadie que la defienda me intriga.
Una compañera de un amigo que es policía le tocó cachear a uno. Además ella no se dio cuenta hasta que descubrió el pastelLibuse escribió: 27 Mar 2023, 22:15 @Pinkdemia y qué pasa ahora com lo de cachear a mujeres con cimbrel u hombres con huchita? O qué pasa si una compañera policía tiene pililay básicamente es un hombre biológico? Os han dado alguna directriz?
Cada vez que alguien lo hace se me enamora el almaSilae escribió: 28 Mar 2023, 10:46 Aunque me da la sensación de que uno de ellos está empezando a hacer peak trans
El mito del cuerpo equivocado.Silae escribió: 28 Mar 2023, 10:46 Ellos defendían la ley diciendo que hay hombres que se sienten mujeres y que las mujeres tenemos distinta composición cerebral (Ya veis hasta donde llegan).
ese es el problema, dejan sin acompañamiento a gente que lo necesita y que son trans o tienen disforia. Pero es mejor no pensar y hacer scroll.datenshiblue escribió: 28 Mar 2023, 12:04 Y ahora la disforia se invisibiliza, todo es disforia, nada lo es y no requiere supervisión psicológica ni ayuda de ningún tipo, sólo terapia afirmativa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados