Yo no digo ná y lo digo tó, pero mi madre era de esas de tenerme en una burbuja y de no dejar ni que nadie se me acercara ni que yo hiciese nada por el tema limpieza (es decir, no le asustaba que pudiera enfermar, lo que le angustiaba es que alguien me manchara el vestido o la cara, o que yo jugase con algo y me ensuciase
) y a día de hoy tengo cita con hematología cada 6 meses porque mis defensas se fueron a por uvas desde hace siglos. Sin exagerar, no recuerdo una analítica donde salieran potentes y maravillosas
¿Casualidad, serendipia o destino?
Habría que ampliar la muestra jajaja.
Y de la sesera de niña me quedé muy tururú con eso, llevaba hasta pañuelos y toallitas de mi casa en todos los bolsillos por si me manchaba con algo limpiarme rápido... Así que lo haga por el motivo que lo haga (que no enferme, que no se ensucie, blablabla), sano no es. Ni para ella, ni para el bebé. Una cosa es pedir que alguien que viene evidentemente con las manos sucias no lo toque, o que acaba de estornudarse / toser en las manos... por poner un ejemplo, y otra que no deje que nadie se acerque al bebé en sí. Que yo no soy madre y a lo mejor patino con este tema, pero no creo que tener al churumbel en una burbuja sirva para nada. A no ser que quieras crearle ya traumas, entonces sí, adelante, señora.