Re: RRSS Vs REALIDAD
1401Si lo piensas, es tan triste todo... que la gente haga todas estas cosas por ... likes? Madre mía.
Es que le pasa lo contrario que a la madre, que se le ven los dientes y en el espejo no ( o al revés que ahora no me acuerdo
Oh dios. A mí no me gusta la voz de Bad Gyal. Supongo que es porque fue de las primeras en hacer dancehall aquí.serena escribió: 29 Nov 2021, 14:34BTS tiene canciones preciosas, divertidas y que a mi al menos me levantan el ánimo instantáneamente como dynamite. La escucho y tiene una buena vibra brutal, es como un chute de energíaLadiwen escribió: 25 Nov 2021, 17:55 Edito porque aunque me lo expliquéis mil veces no entiendo el éxito de ese mundo.
Yo tampoco entiendo el éxito de Bad bunny Bad Gyal. No tienen siquiera buena dicción al cantar.
Un par de amigas mías igual.. pagan una app de retoque, para dejarse como un sim.Inari escribió: 24 Mar 2023, 11:37 De mi curro hay una que el insta y la realidad es un choque importante, y es guapa eh pero en insta tiene ojos de gato,labios rosa sitos y rellenos y tez bronceada y como que no
Tal cual.
Si, yo vi uno de un tio que se hacia pasar por Tom Cruise y tiene miles de seguidores, flipo que se puedan hacer esas cosas, y que esté socialmente aceptado.Kira escribió: 26 Mar 2023, 12:30 Me he quedado en shock con esos filtros porque parecen reales. Antes los filtros se notaban entonces lo veías claro y eras consciente de que era un filtro, pero estos nuevos filtros engañan a cualquiera.
Sé que tambien se pueden hacer con caras de famosos , no sé si filtros o qué , porque vi un video de Margot Robbie pero que no era ella, era utilizando algo, y parecía ella 100%.
A mi esto hasta me da miedo no sé, va a llegar un momento en que no se diferencie realidad de ficción.
Siempre se usan los avances tecnológicos para el bienKeren escribió: 26 Mar 2023, 16:57 Ya hay webs que están usando esos filtros para poner caras de famosas en vídeos p**no
Qué fuerteKeren escribió: 26 Mar 2023, 16:57 Ya hay webs que están usando esos filtros para poner caras de famosas en vídeos p**no
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados