Re: A comer sano
541Yo entera, además me suena que es la mejor para la absorción de la vitamina D o del calcio
Moderador: Lunnaris
Sobre la grasa de los lácteos hay diversidad de opiniones, unos dicen que mejor desnatada pq tiene menos grasa y la grasa láctea es sobre todo saturada y de forma natural también tiene un pequeño porcentaje de grasa trans, y otros que se puede tomar entera sin problema pq la grasa láctea no es perjudicial. Además la entera sacia más y se absorben mejor las vitaminas liposolubles de la leche.ayaka escribió: 26 Mar 2023, 10:11Pero la grasa de la leche entera no es perjudicial, no? Por qué se recomienda desnatada? Yo siempre la he tomado entera, ahora estoy con semi pero no sé si debería cambiar a desnatada porque tampoco quiero perder calidad nutricional.LastKiss escribió: 26 Mar 2023, 00:31 Yo fresca y entera, un vaso al día, pero si voy a cada de mi madre, la que toma ella que es desnatada o semi.
Mi médico dice que hay que tomarla desnatada, pero paso. El queso fresco y el yogur sí los tomo casi siempre desnatados o semi.
Yo el yogur que tomo es el natural del mercadona, tanto el griego como el normal, pero esos no son desnatados, no?
Porque la OMS ens roba las grasas animales porque las asocian a problemas cardiovasculares.ayaka escribió: 26 Mar 2023, 13:03 Lo que no entiendo entonces por qué la oms aconseja tomarla desnatada
Lo saludable es comer sin culpa ese bizcocho, da igual que sea casero o de Mercadona. Un bizcocho es lo que es, aunque lo hagas en casa.Woccek escribió: 27 Mar 2023, 15:06 Hacer un bizcocho en casa es lo perfecto. Pues claro que es saludable con buenos ingredientes.
Ah, yo creía que se podía obtener de las dos maneras. Yo creía, vamos, cero credibilidad a mi comentario. La razón para creerlo es que en algunas garrafas te ponen lo de "aceite de oliva 100 % extraído en frío mediante procedimientos mecánicos" y en otras no.aytana escribió: 27 Mar 2023, 15:30
@Liukin Se supone que el aceite de oliva virgen o virgen extra se obtiene solo mediantes procedimientos mecánicos, no se le añade nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados