Re: Georgina Rodríguez
2001Yo creo que con lo del jet se refiere que si tuvieran que estar dos horas allí con el resto de gente todos estarían en plan acosando para hacerse fotos con cristiano.
Totalmente jaja yo les veo cero feeling, la verdad. Incluso dudo de si realmente serán pareja como tal.Cósima escribió: 26 Mar 2023, 05:41 Yo también estoy viendo el reality. Me hace gracia.
Cuando le regalan la pulsera los amigos, no puede disimular peor que no le gusta nada. Se habrán gastado una pasta y es una horterada.
Y luego narra cosas que no se corresponden en absoluto con las imágenes: “Cristiano es súper romántico”, “No podemos parar de reírnos”, “Nos lo pasamos súper bien”. Ajá.
Yo también me he fijado.McCleo escribió: 26 Mar 2023, 12:44 En el primer episodio, que es el único que he visto por ahora, ella decía un par de veces: "es el mejor amigo que podía pedir". O algo así.
Yo también lo veo así, el otro día diciendo que tiene 150 bolsos pero no es materialista, puntualizando que a Cristiano le ha regalado 3 coches y haciendo el gesto de 3 con la mano es que te tienes que reír.LoreG17 escribió: 24 Mar 2023, 23:30 Pues a mí me parece una choni con ínfulas de fina y petarda no, lo siguiente No veo ese punto que decís que es una choni que lo asume y no pretende ir de lo que no es. Es que a mí me pasa justo la sensación contraria, de que está todo el tiempo intentando vender algo que claramente no es. No sé, no me cae en gracia como Daniella Seeman, por poner un ejemplo de choni graciosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados