Agnesvk escribió: 26 Mar 2023, 12:07
¿Es madre sola? Porque no se le cae de la boca el “yo, que soy su madre”. Me parece muy egocéntrico, que le padre igual tiene algo que decir sobre la crianza. Y sabiendo que sobre todo se refiere a su suegro ya ni te cuento.
Lo siento, pero tanto yo-me-mi me atacan.
Edito, que veo que tiene más de medio millón de seguidores y que hace “humor”. Sabiendo lo que ha contado @electra mas qué humor le veo una mala baba impresionante.
Ay, creo que me he explicado mal jajaja. La del vídeo no es ella, es una influencer. Ella subió ese vídeo a sus historias acompañándolo de la frase que he puesto antes.
Y no, no es madre sola! Es madre junto con su marido, que es el primo de mi novio. Edito para aclarar otra cosa, que siento que me estoy explicando mal y os estoy liando jaja. Quien le tocó la mano al bebé no fue su suegro, fue el padre de mi novio.
A mí la verdad que me da igual, es decir, no le di una importancia excesiva ni nada. Los vemos como mucho 4 veces al año y ya, simplemente me pareció un gesto feo y quería comprobar si a vosotras también o si era normal. Por ejemplo aprendí en el foro que cuando una madre no se quiere despegar de su bebé recién nacido era normal por el instinto maternal, yo no tenía ni idea. Pues quería saber si era algo del estilo, que los demás vemos exagerado pero es entendible y habitual, o si simplemente es demasiado sobreprotectora.