Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10685
Venga fiesta

Y algunas aún negando la realidad

Ahora Posie Parker es conocida hasta en España cuando ningún medio habla de ella u otras

Yo lo siento pero (antes de que borren todo) no entiendo cómo aún no se ve la gravedad del asunto. No solo la total misoginia del asunto, el convertirnos en disfraz fetichista, el que no acabemos de asumir que este es un movimiento MRA por la decriminalización de la violencia machista, sobre todo s*xual, han legalizado la exhibición y acoso de ciertos hombres dependiendo de cómo se hagan llamar, en todo baño, vestuario, piscina, probador,... el que hagan participe de su fetiche a todo aquel con el que se crucen. Antes de llamarse transgenerismo era considerado trastorno travestista y hay hombres con fetiche de humillación que se disfrazan de mujer porque para ellos eso es humillante.

No sólo esto sino que borran toda ley pro mujer, nuestros derechos. Desde el momento en que se crean listas paritarias que pasan a ocupar los señores de esta casta especial, o ahora a suprimirlas porque hacen llorar a los no binarios, como los premios por sexo. Que todas estas leyes salgan de señores y nos las impongan a las mujeres sin consultar, ocultas, evitando debate, con la connivencia de los medios que censuran o directamente mienten como se comprueba arriba, es que es destrozar los pilares de la sociedad, normalizar la mentira constante y afecta a todos, no solo a 4 femin**is histéricas.

Que se organicen para atacar manifestaciones feministas con total impunidad por todo el planeta, que esa es otra, menos de 10 años tiene todo este circo super espontaneo de manera global.

Que la gente siga pensando que es cosa de 4 mataos como si no hubieran visto lo que provocan esos supuestos 4, además de serlo para todos los hombres porque el concepto de transexualidad/generismo es una completa ficción a la que se puede apuntar cualquiera. La ley mordaza, que no se vea el fascismo de esto, hasta con la inversión de la carga de la prueba que no tienen ni las mujeres maltratadas con riesgo de ser asesinadas, porque saben que la población no va a aceptar esta barbaridad y les blindan sin pensarlo. Y que aún se atrevan a victimizarse. Si nos hacen aceptar esta mentira, nos pueden obligar a aceptar cualquier cosa

La instrumentalización de menores y la creación de pacientes crónicos, el reality con el niño desde que era menor para normalizar el maltrato infantil, el maltrato que sufren las que detransicionan. Lo de las cárceles ya es incomparable a lo demás y que aún haya a quien le ofenda más que a estos señores se les señale lo hombres que son me parece obsceno.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10686
Mañica escribió: 24 Mar 2023, 14:21
IceCream escribió: 24 Mar 2023, 12:36 No tergiverseis que nadie quiere denunciar el post ni mucho menos. Se está hablando en el tema de opiniones que van en contra de la mayoría en el foro. Pero me parece súper exagerado, que algunas estemos en contra de ciertas cosas de este post no significa que tengáis que dejar de hablar ni mucho menos.
Si se ha dicho que muchas veces ha habido ganas de denunciar, y mira hasta ese momento no me había percatado que si, hay gente que lo haría. Yo no quiero tener problemas así que aconsejo a todas que dejemos de hablar de la ley trans y relacionado, que tal y como está el patio mejor no tener problemas personales o dárselos al foro. Haceros cuenta en tuitter y seguir a barbijaputa o similares que cuelgan info interesante del tema. Y ya si que si cierro mi participación en el hilo y en el foro sobre este tema.
Por favor, no abandoneis el foro. Yo de esto tenía la misma idea que de física nuclear y gracias a vosotras me he podido informar e incluso pasarlo en mi entorno. No puede ser que amordacen de semejante manera.
¿No se puede cerrar a quien no esté ya dentro o ir abriendo hilos individuales, para disimular o lo que sea?
¿Como es posible que en forocarros se hayan puesto (y hecho) todas las salvajadas posibles y aquí no se pueda ni abrir la boca?

10687
Salgo de mi rinconcito de las velas solo para decir que agradezco mucho la existencia de este hilo y todas vuestras aportaciones. Me daría mucha pena que desapareciese porque para mí también es un sitio seguro, es que da miedo literalmente pronunciarse sobre este tema públicamente sin que se te tache de que eres una mala persona que va en contra de los derechos humanos. Leer este hilo me ayuda mucho a la hora de argumentar mi postura cuando hablo de este tema en mi entorno, pero realmente es como darse contra una pared. Me siento exactamente como si estuviéramos viviendo el cuento del traje nuevo del emperador. Así que por si acaso desaparece el hilo, solo quería daros las gracias a todas (Astrid en especial por el currazo que se mete y porque da gusto leerla) y espero que el futuro al final no sea tan estremecedor para las mujeres como lo parece ahora mismo.

10689

Destaco la parte que está en negrilla

" Al sindicato CSIF, le preocupa que se convierta en un 'coladero' para presos que quieran mejorar su situación en las cárceles. No hay datos nacionales aún del número de internos que lo han solicitado en las prisiones españolas. Solo se sabe que, al menos, desde que se aprobó la ley en Asturias ya hay seis reclusos que han solicitado el cambio de sexo para cambiarse al módulo de mujeres.

Dos presos ya lo han pedido al Registro Civil de Llanera y otros cuatro pedirán la rectificación en breve, según ha avanzado 'La Nueva España'. Al parecer, uno de ellos está en prisión por violencia de género y acoso.

10692
laetita escribió: 25 Mar 2023, 19:34 https://twitter.com/abc_es/status/16396 ... 63875?s=20

Destaco la parte que está en negrilla

" Al sindicato CSIF, le preocupa que se convierta en un 'coladero' para presos que quieran mejorar su situación en las cárceles. No hay datos nacionales aún del número de internos que lo han solicitado en las prisiones españolas. Solo se sabe que, al menos, desde que se aprobó la ley en Asturias ya hay seis reclusos que han solicitado el cambio de sexo para cambiarse al módulo de mujeres.

Dos presos ya lo han pedido al Registro Civil de Llanera y otros cuatro pedirán la rectificación en breve, según ha avanzado 'La Nueva España'. Al parecer, uno de ellos está en prisión por violencia de género y acoso.
Ooooh qué sorpresa no se podía saber.

10694
Yo solo puedo hablar de este tema libremente con vosotras y con mi marido. La última vez que saqué el tema con mis amigas, poco menos que me llamaron facha e ignorante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10695
undi escribió: 25 Mar 2023, 19:33 Yo tengo mucha fe en el tema de feministas al congreso. Espero que se note y al menos se pueda hablar. Es el único tema en el que siento que en este país no hay libertad.
Pues a mí lo que me ha llegado es que ya están rebajando planteamientos de cara a conseguir relevancia política. (Aclaro que comento lo que he leído, tampoco he podido contrastar si es cierto o no).