Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18022Pero qué me estas contando???? Cuál es Mar Flores??????-Olimpia- escribió: 25 Mar 2023, 20:40¿Ni Mar Flores y Carmen Lomana?, bueno, yo a Mar tampoco la he reconocido, lo he leído.
A la lomana me la había perdido, pues a esa si.
18023La del primer plano retocada.Candy Girl escribió: 25 Mar 2023, 20:57Pero qué me estas contando???? Cuál es Mar Flores??????-Olimpia- escribió: 25 Mar 2023, 20:40¿Ni Mar Flores y Carmen Lomana?, bueno, yo a Mar tampoco la he reconocido, lo he leído.
A la lomana me la había perdido, pues a esa si.
18025-Olimpia- escribió: 25 Mar 2023, 21:01@Candy Girl aquí Mar.-Olimpia- escribió: 25 Mar 2023, 20:30 Menuda foto mas retocada:
g]https://images.hola.com/imagenes/moda/a ... cado-a.jpg[/img]
Jajajajajajajajaja, venga ya.
Pues hubiera estado aqui cien años ehh. No lo hubiera sacado ni aunque me fuera la vida en ello.
18026Venga, para nota, en esta foto hay 4 "famosillas" a ver si las conocéis.
18031La rubia de la izquierda creo que es Patricia la ex de Ramontxu y la de arriba suya de las gafas es actriz, yo la recuerdo de la serie “El Comisario”.
Aparte de estas dos y de Nuria Roca y Genoveva no reconozco a más….
18032Vale si, la de gafas es la subinspectora Eva rios del comisario!
Y a Genoveva ahora que lo decís, también.
Y a Genoveva ahora que lo decís, también.
18033Veo a Nuria González creo detrás
18035Entre lo pinchadas que van, y los filtros que se ponen, no hay manera de reconocer a nadie. Ni en la boda, ni en la foto de Nuria Roca.
18036Yo a la de las gafas no la conozco, me refería a Nuria Roca, Genoveva Casanova, Patricia Cerezo y Nuria González la de Fefe.
18038Y La Bien Querida que no me pega nada en ese círculo, con lo bien que me cae.
No sé si es OI pero Naty Abascal va hecha una circa y la tienen siempre de fashion total. Se pone 14 estampados, tonos y tejidos distintos a la vez y venga, icono de la moda rompedora.
No sé si es OI pero Naty Abascal va hecha una circa y la tienen siempre de fashion total. Se pone 14 estampados, tonos y tejidos distintos a la vez y venga, icono de la moda rompedora.
18039Veo muy feúcha a Lourdes Montes, no sé si se ha pinchado o algo
18040Ana Antic no sé cómo se reconoce en el espejo por las mañanas. Carola ha sido casarse con el intenso de Emiliano y mutar en señora bien.
La del coche que va con Antic es la que está casada con el Borbón ex de Laura Ponte.
¿La de azul quién es?
La del coche que va con Antic es la que está casada con el Borbón ex de Laura Ponte.
¿La de azul quién es?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.