Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18004No pueden ser más ridículos los dos, es lo que toda la vida de dios se han llamado "viejos verdes" que babean con niñas que podrían ser sus hijas. Asquerosos los dos.
18006Si, y he oído( no sé en qué programa que el Hola! va a buscar la foto de Pantoja y Carolina.
Edito mensaje para poner que la petición de mano es el 22 de abril, en Villa Preysler.
No sé si está ya puesto.
Antiguamente conocida como Holly
18007Qué cringe.
Además que mezclan la discriminación por edad con el rechazo que causa que siendo un hombre de 50 años te tires a una de 20. De locos.
Además que mezclan la discriminación por edad con el rechazo que causa que siendo un hombre de 50 años te tires a una de 20. De locos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
18013No conozco a nadie, la de marrón, no me gusta como le queda ese color, no me parece un tono para boda para nadie tampoco.
La de flores que si me suena de algo, los zapatos... Yo llevo combinaciones imposibles, pero cuadros, sin algo que combine, ni color ni otra cosa de cuadritos vichy... Parece que se haya hecho la foto en casa para enseñar y se le haya olvidado cambiarse los zapatos.
La de flores que si me suena de algo, los zapatos... Yo llevo combinaciones imposibles, pero cuadros, sin algo que combine, ni color ni otra cosa de cuadritos vichy... Parece que se haya hecho la foto en casa para enseñar y se le haya olvidado cambiarse los zapatos.
18016LastKiss escribió: 25 Mar 2023, 20:36 No conozco a nadie, la de marrón, no me gusta como le queda ese color, no me parece un tono para boda para nadie tampoco.
La de marrón es Ana Antic, hija de Radomir Antic y estilista de profesión.
La de flores, ¿te refieres a Naty Abascal?, es la madre del comisionista de las mascarillas de Madrid.
18017¿Ni Mar Flores y Carmen Lomana?, bueno, yo a Mar tampoco la he reconocido, lo he leído.
18018Me sonaba, pero no el nombre, si Naty va con zapatos de otra.
La estilista que se pase por el hilo de las estaciones y la ponemos al día.
La Lomana va bien,
La estilista que se pase por el hilo de las estaciones y la ponemos al día.
La Lomana va bien,
18019Cuando abráis el armario y penséis que no tenéis nada que poneros, pensad en las invitadas a esta boda que tampoco han sabido qué ponerse y alguna se lo ha puesto directamente todo.
18020¿y a esta tampoco la conocéis?, es la mujer de Simeone, Carla Pereyra, vaya voxpopuleras estáis hechas.