Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28783
Está tan bien que os la mandaría unos días para que me la aguantéis, la virgen.

Gracias chicas 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28784
Shirley si está así de animada es que aprecian mucho estar bien tras estar mal. A la mía le pasa lo mismo.

De todas formas, si dices que las diarreas son frecuentes yo le pillaría el probiótico para prevenir cuando veas que hace más blando. No hace falta llevarla y no es medicamento, por lo que puedes pillarlo sin problema. Yo uso el Proenteric, por si quieres mirarlo.
Imagen

28787
Gaby escribió: 25 Mar 2023, 12:30 @Shirley si está así de animada es que aprecian mucho estar bien tras estar mal. A la mía le pasa lo mismo.

De todas formas, si dices que las diarreas son frecuentes yo le pillaría el probiótico para prevenir cuando veas que hace más blando. No hace falta llevarla y no es medicamento, por lo que puedes pillarlo sin problema. Yo uso el Proenteric, por si quieres mirarlo.
Sí se lo voy a comprar. Gracias!
Oye, qué come la tuya?

Marezha Gracias!!!
me ha dicho que no se me ocurra buscar en google 😅

También me repite muchas veces que es muy mayor y sé que es verdad pero no puedo evitar que me joda un poquillo 🤐
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28788
Shirley la mía come desde entonces la de Gastrointestinal Biome, de Prescription Diet y muy bien también. Antes le daba uno que el veterinario que la salvó, dijo que muchos piensos "son una mierda y que son sólo para sacar dinero y no son buenos para ellos". :meparto:

Ese la verdad es que le sienta genial, y siendo ella tiquismiquis con la comida, se la come bien.

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... nal/804071
Última edición por Gaby el 25 Mar 2023, 14:00, editado 1 vez en total.
Imagen

28791
Gaby escribió: 25 Mar 2023, 13:57 @Shirley la mía come desde entonces la de Gastrointestinal Biome, de Prescription Diet y muy bien también. Antes le daba uno que el veterinario que la salvó, dijo que muchos piensos "son una mierda y que son sólo para sacar dinero y no son buenos para ellos". :meparto:

Ese la verdad es que le sienta genial, y siendo ella tiquismiquis con la comida, se la come bien.
De hills? Pensaba que no era buena marca
Imagen

28792
Shirley escribió: 25 Mar 2023, 14:02
Gaby escribió: 25 Mar 2023, 13:57 @Shirley la mía come desde entonces la de Gastrointestinal Biome, de Prescription Diet y muy bien también. Antes le daba uno que el veterinario que la salvó, dijo que muchos piensos "son una mierda y que son sólo para sacar dinero y no son buenos para ellos". :meparto:

Pues este vete, (que lo llaman el doctor House por lo raro pero también por lo bueno y directo que es), me dijo que era lo mejor para estos casos porque había visto probado que les sienta bien al tracto digestivo. Lo cierto es que llevamos tres años con él y el probiótico y está mejor que nunca.
Imagen

28793
Gaby escribió: 25 Mar 2023, 14:04
Shirley escribió: 25 Mar 2023, 14:02

Pues este vete, (que lo llaman el doctor House por lo raro pero también por lo bueno y directo que es), me dijo que era lo mejor para estos casos porque había visto probado que les sienta bien al tracto digestivo. Lo cierto es que llevamos tres años con él y el probiótico y está mejor que nunca.
Jo pues lo voy a mirar :book:
Imagen

28796
Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar:
tengo que tratar en el trabajo con una persona bastante desagradable, creo que puede ser narcisista, el caso es que siempre lleva una sonrisa de oreja a oreja pero luego da malísimas contestaciones, muy muy borde y me trata mal por sistema. El caso es que la cosa está tensa entre nosotros, otra gente en el trabajo pasa pero es que yo no soy así, lo natural en mi sería decirle todo lo que tenga que decir y quedarme tan agusto, hasta ahora no he podido porque o bien no me ha dejado hablar o bien había otras personas hablando pero es que me está afectando, sobretodo porque necesito, imperativamente, decirle las cosas y ponerle los puntos sobre las íes.
El caso es que he leído que a veces es mejor no enfrentarse a los narcisistas, ¿que haríais?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

28797
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

28798
a ver, es el típico pijazo, enchufado porque su padre es directivo de una empresa cliente, de esta gente que lo tiene todo y por tanto creen que pueden tratar a la gente como mierda. Yo no me lo tomo como algo personal porque es así con todos pero es que YO quiero pararle los pies por decirlo de alguna forma.
Tengo un compañero que es muy listo, le da un millón de vueltas a este otro, (y a todos) y le ignora o le suelta alguna bordería cuando el otro está diciendo algo brillante.
La verdad es que he tratado con muchísima gente en mi vida laboral, gente de todo tipo y creo que tengo bastante paciencia pero este tipo me pone de los nervios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

28799
Yo creo que un narcisista no cambia porque le pongas los puntos sobre las íes.
Solo cambian cuando:
- te pueden sacar algo (favor, una cita, dinero, enchufe,.. )
- te respetan porque te tienen miedo, te ven por encima.
Imagen

28800
Yo tengo uno así en el trabajo, tal cual como lo describes además y lo que hago es interactuar con él lo mínimo posible, solo le doy órdenes y ya, cero conversación. Haz esto, haz lo otro, vete aquí, vete allá, coge esto, deja lo otro, punto. Por lo demás, como si no estuviera, ni contesto a sus comentarios cuando dice algo al aire, porque paso de darle cualquier mínimo de bola. Total, a mi jefe ya me he quejado de su ineptitud y de su mala educación y sus contestaciones y no mueve ni un dedo, así que no voy a ser yo la que me amargue por el tiparraco, si algo sale mal por culpa de él, porque es que además de un fachorro pijales narcisista maleducado es un inepto laboral, que salga mal y que se las apañe mi jefe con él, yo pasando.

Yo uso poca sal para cocinar pero a los huevos les pongo siempre. Lo que no soporto son las especias, las únicas que uso de manera habitual son ajo en polvo, perejil, un poco de cayena para según que cosas, y pimienta al mínimo para cosas muy contadas (en la carne por ejemplo la odio y es muy común ponérsela), y luego ya cuando hago fajitas o algo así sí que pongo mixes de especias pero ya. Es algo que odio de la suegra de mi hermana, ella le echa mogollón de especias a todo y cuando tengo que ir a su casa acabo o muerta de hambre o rezando para que vayamos a comer fuera porque no me quiero comer nada de lo que ella cocina porque le echa especias a todo, es que hasta al cocido le echa especias, y yo lo odio.
♪ Hay patatas y melaza ♪