Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28742
Yo no veo las Maldivas en mi futuro inmediato. Ese dinero lo gastaré algún día (espero) pero será para ir a Rarotonga o algún sitio así con la típica chocita en medio del mar. O eso me gusta soñar. Aunque me da que si no lo hago pronto luego voy a estar muy mayor para eso. Ya veremos. Por qué será tan imposible viajar con perro?
Imagen

28743
Elounda escribió: 24 Mar 2023, 18:34
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 18:16 Ese tipo de viaje cuánto cuesta?
El que yo quiero hacer un pastuzo(para mi). Calculo unos 8000 entre vuelos y barco
omg! Pues nada, a exprimir el viaje.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28744
Kate escribió: 24 Mar 2023, 18:37
Elounda escribió: 24 Mar 2023, 18:34
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 18:16 Ese tipo de viaje cuánto cuesta?
El que yo quiero hacer un pastuzo(para mi). Calculo unos 8000 entre vuelos y barco
uff que va, no voy a ir en la vida a menos que pegue un braguetazo, @Licorne ya puedes coger mi sitio para volver.

Os odio mucho a las dos.
Pero porque voy a un barco y me lo dan todo. Pero se puede ir sin tanta parafernalia ehh. Lo que pasa que el vuelo es caro de cojones
Imagen

28746
Lunnaris escribió: 24 Mar 2023, 19:57 Y a mí que no me llaman nada los viajes de ese tipo, Maldivas, el Caribe, todo lo que sea paradisíaco y agua no me motiva :hide1:
A mi tampoco pero desde hace un tiempo me llama hacer uno sola a un complejo de lujo (no en Madivas, España) estar todo el día tomando el sol, con masajes, spa, mojitos,.. y chuscarme a alguien apetecible si puede ser jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28749
Argo escribió: 24 Mar 2023, 20:30 A mí esos viajes a sitios paradisíacos y de rleax solo me llaman para hacerlos en pareja. Ir solo debe ser bastante aburrido.
Ya... igual sí. Pero solo iría un par de días.

Yo hablando de playas paradisíacas cuando me voy a ver a Mickey Mousse :ess38:
Imagen

28756
Elounda escribió: 24 Mar 2023, 21:33 Es que es eso llevo mucho tiempo queriendo ir a Bali también... Así que mira igual me voy este año.
¡Pero a Bali NO puedes ir solo a surfear!. Tienes un montón de sitios chulísimos para visitar, y se come de lujo :icecream: Aunque yo fui como hace un millón de años. Ahora me temo que los templos y lugares chulos estarán llenos de Tiktokers :nno:

Joer, hace mil años que no viajo :adios: qué morriña y qué envidia siento. Tengo que organizar una escapada de ésas sí o sí (a ver a quién le coloco a mis fieras :mrgreen: ) Al final va a ser verdad lo que dicen:

- de joven, tienes tiempo y ganas, pero no dinero
- de mediana edad, tienes dinero y ganas, pero no tiempo
- de viejo, tienes tiempo y dinero, pero no ganas
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

28758
Kate escribió: 24 Mar 2023, 21:22 que envidia, @Culculina adoptame :porfa:

¡¡h*stia y esto!! :yikes: :yikes: Me hace gracia porque están cantando el típico eslogan de "Todo el mundo odia a la polícia" que se grita siempre en las manifestaciones :loll:

No me había enterado, me voy a buscar en qué contexto fue. La verdad si fue tal cual lo que dicen es una maravilla, después de ver tantos vídeos y leer que se han abierto tantas investigaciones hoy por agresiones y amenazas abiertas de la policía a manifestantes que estaban totalmente tranquilos y parados, metiéndoles puñetazos y gritándoles que no tienen problemas en partirle los codos que ya lo han hecho otras veces...

A ver si vivo lo suficiente para ver lo increíble, es el único gran cuerpo oficial que queda por ponerse del lado de los manifestantes, los bomberos ya hace unos tres años que están de nuestro lado. Pero claro, es la policía y no cualquier policía estos...
Imagen