uff que va, no voy a ir en la vida a menos que pegue un braguetazo, Licorne ya puedes coger mi sitio para volver.
Os odio mucho a las dos.
uff que va, no voy a ir en la vida a menos que pegue un braguetazo, Licorne ya puedes coger mi sitio para volver.
omg! Pues nada, a exprimir el viaje.
Pero porque voy a un barco y me lo dan todo. Pero se puede ir sin tanta parafernalia ehh. Lo que pasa que el vuelo es caro de cojonesKate escribió: 24 Mar 2023, 18:37uff que va, no voy a ir en la vida a menos que pegue un braguetazo, @Licorne ya puedes coger mi sitio para volver.
Os odio mucho a las dos.
A mi tampoco pero desde hace un tiempo me llama hacer uno sola a un complejo de lujo (no en Madivas, España) estar todo el día tomando el sol, con masajes, spa, mojitos,.. y chuscarme a alguien apetecible si puede ser jajaLunnaris escribió: 24 Mar 2023, 19:57 Y a mí que no me llaman nada los viajes de ese tipo, Maldivas, el Caribe, todo lo que sea paradisíaco y agua no me motiva
Ya... igual sí. Pero solo iría un par de días.Argo escribió: 24 Mar 2023, 20:30 A mí esos viajes a sitios paradisíacos y de rleax solo me llaman para hacerlos en pareja. Ir solo debe ser bastante aburrido.
¡Pero a Bali NO puedes ir solo a surfear!. Tienes un montón de sitios chulísimos para visitar, y se come de lujo Aunque yo fui como hace un millón de años. Ahora me temo que los templos y lugares chulos estarán llenos de TiktokersElounda escribió: 24 Mar 2023, 21:33 Es que es eso llevo mucho tiempo queriendo ir a Bali también... Así que mira igual me voy este año.
¡¡h*stia y esto!! Me hace gracia porque están cantando el típico eslogan de "Todo el mundo odia a la polícia" que se grita siempre en las manifestaciones
me da a mi que no... que son mas reivindicativas.metz escribió: 24 Mar 2023, 23:36 @Culculina pregunta un poco random. En las manifestaciones en Francia se hacen batukadas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados