Florence Pugh - arrives at GMA on March 22, 2023 in New York City
Re: Florence Pugh
502Florence Pugh gushes over her ex-boyfriend Zach Braff as she promotes their film A Good Person
510Como les gusta que haga vídeos con comida Me encanta el primero! He visto muchos vídeos de estos de Snack Wars y me encanta como Florence 1) ofrece comida a quien está detrás de la cámara y 2) nada de dar un bocadito y ya, todo para dentro sin remilgos jajaja
511Florence Pugh looks stylish in a leather jacket as she steps out in Rome with beau Charlie Gooch
514Aparte de ser guapísima es súper maja, se la ve muy cercana y tiene una personalidad muy guay. Tengo ganas de ver la nueva peli, aunque he visto críticas mixtas.
La entrevistas con los cachorritos ay
La entrevistas con los cachorritos ay
516Anoche puse Midsommar y no pude terminar de verla, qué cosa más mala. Ella hace un buen trabajo dentro de lo que cabe, pero su papel no hay se lo crea... Sólo salvo el inicio, es la parte más interesante y deberían hacer profundizado ahí y no tanto en el folk.
517Yo no podría hacer el vídeo de las alitas picantes, me moría en la 2ª salsa xD
A mí lo que menos me interesa de Midsommar es el inicio y lo que más me gusta de lejos es todo el paganismo escandinavo que aparece.Kiya Ta-shepset80 escribió: 30 Mar 2023, 10:21 Anoche puse Midsommar y no pude terminar de verla, qué cosa más mala. Ella hace un buen trabajo dentro de lo que cabe, pero su papel no hay se lo crea... Sólo salvo el inicio, es la parte más interesante y deberían hacer profundizado ahí y no tanto en el folk.
518Jajaja está claro que para gustos colores, es que yo me esperaba algo de terror como viene catalogada y nada, como mucho Thriller folk explícita, pero para la gente que busca pegarse un brinco en el sofá no es para nada su película, ahora, para los que les gustan el paganismo, sin duda será su películaKeren escribió: 01 Abr 2023, 15:42A mí lo que menos me interesa de Midsommar es el inicio y lo que más me gusta de lejos es todo el paganismo escandinavo que aparece.Kiya Ta-shepset80 escribió: 30 Mar 2023, 10:21 Anoche puse Midsommar y no pude terminar de verla, qué cosa más mala. Ella hace un buen trabajo dentro de lo que cabe, pero su papel no hay se lo crea... Sólo salvo el inicio, es la parte más interesante y deberían hacer profundizado ahí y no tanto en el folk.
519A mí es que el terror es el género que menos me gusta así que no sé ni porque la vi, supongo que por Florence.Kiya Ta-shepset80 escribió: 01 Abr 2023, 20:10Jajaja está claro que para gustos colores, es que yo me esperaba algo de terror como viene catalogada y nada, como mucho Thriller folk explícita, pero para la gente que busca pegarse un brinco en el sofá no es para nada su película, ahora, para los que les gustan el paganismo, sin duda será su películaKeren escribió: 01 Abr 2023, 15:42A mí lo que menos me interesa de Midsommar es el inicio y lo que más me gusta de lejos es todo el paganismo escandinavo que aparece.Kiya Ta-shepset80 escribió: 30 Mar 2023, 10:21 Anoche puse Midsommar y no pude terminar de verla, qué cosa más mala. Ella hace un buen trabajo dentro de lo que cabe, pero su papel no hay se lo crea... Sólo salvo el inicio, es la parte más interesante y deberían hacer profundizado ahí y no tanto en el folk.
520Florence Pugh lights up Rome (and a crafty cigarette) in stunning Valentino shoot