Yo tampoco, no me siento coartada en mi expresión en este foro la verdad.
Me siento mucho mas libre aquí que en twitter.
Ilie muy bien explicado.
Yo tampoco, no me siento coartada en mi expresión en este foro la verdad.
Obvio, pero en serio tantos toques recibes? exactamente por qué? igual si es por el uso de alguna palabra o algo podemos esquivar a google? igual cambiando el titulo...lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:02 Yo lo mantendré abierto mientras pueda, pero siempre siendo consciente de que la amenaza de google está ahí y si hay que elegir entre el hilo o el foro, elegiré el foro.
A diario, sin exagerar.Kate escribió: 24 Mar 2023, 18:05Obvio, pero en serio tantos toques recibes? exactamente por qué? igual si es por el uso de alguna palabra o algo podemos esquivar a google? igual cambiando el titulo...lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:02 Yo lo mantendré abierto mientras pueda, pero siempre siendo consciente de que la amenaza de google está ahí y si hay que elegir entre el hilo o el foro, elegiré el foro.
No se, yo creo que el título es muy cantoso, pero igual tampoco es eso y lo cambiamos para nada.lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:07A diario, sin exagerar.Kate escribió: 24 Mar 2023, 18:05Obvio, pero en serio tantos toques recibes? exactamente por qué? igual si es por el uso de alguna palabra o algo podemos esquivar a google? igual cambiando el titulo...lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:02 Yo lo mantendré abierto mientras pueda, pero siempre siendo consciente de que la amenaza de google está ahí y si hay que elegir entre el hilo o el foro, elegiré el foro.
Creo que esquivarlo es muy difícil, porque además tampoco indican cuál es el problema exactamente.
Pues sí. Es una faena que anden dando toques y que haya que hablar, quizás, con más cuidado, pero es mejor eso a llegar al punto de tener que cerrarlo. Y sí, me fastidia porque es al final lo de siempre, callarnos y censurarnos, pero prefiero susto que muerte. Por desgracia a este punto hemos llegado. Decir que el sexo biológico existe y que debería abolirse el género es delito.denita escribió: 24 Mar 2023, 18:43 No me he enterado de la movida, pero yo no pienso dejar de escribir aquí. Si se puede hacer algo para "disimularlo", decidme. Me va a dar pena no leeros a las que os vais, pero espero que volváis y que no cierren el hilo
Si te da problemas cierralo
Ilie escribió: 24 Mar 2023, 18:48Pues sí. Es una faena que anden dando toques y que haya que hablar, quizás, con más cuidado, pero es mejor eso a llegar al punto de tener que cerrarlo. Y sí, me fastidia porque es al final lo de siempre, callarnos y censurarnos, pero prefiero susto que muerte. Por desgracia a este punto hemos llegado. Decir que el sexo biológico existe y que debería abolirse el género es delito.denita escribió: 24 Mar 2023, 18:43 No me he enterado de la movida, pero yo no pienso dejar de escribir aquí. Si se puede hacer algo para "disimularlo", decidme. Me va a dar pena no leeros a las que os vais, pero espero que volváis y que no cierren el hilo
Pues entonces si que ya.....
Me parece gravísimo esto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados