Yo es la que usaba, pero el bote normal, el lila y cogí esta por probar y, claro, no la quiero tirar y volver a comprarme la otra que me parece un desperdicio, pero es queCastañuelas escribió: 24 Mar 2023, 16:14Si, la mejor para mí ahora mismo es la Sky High del bote negro. La tuve que tirar por la conjuntivitis y me he comprado hoy la de Loreal por probar y nada, un fiasco.thelovelybones escribió: 24 Mar 2023, 16:10Yo me compré la Lash Paradise y no me gusta nada, demasiado espesa y grumosa.Castañuelas escribió: 24 Mar 2023, 16:07 No os compréis la nueva máscara Telescopic de L'Oréal, es una kk.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
28722Pues imagino que no queda otra, así que lo haces. Yo iba aterrorizada cuando me pusieron el picc y luego no fue tanto. Sin embargo lo paso muy pero que muy mal con los tac, tengo claustrofobia y la ansiedad es brutal. Pues pastilla para los nervios o lo que sea, pero lo haces. Qué remedio, es lo que dices, no te dejan elegir.sanyo escribió: 24 Mar 2023, 16:30Siempre pienso que si tuviera alguna enfermedad que conllevara esas cosas no sé qué haría. Al final tienes que enfrentarte al miedo y hacerlo, claro, qué remedio, pero no sé cómo lo llevaría.undi escribió: 24 Mar 2023, 16:26 Buf, es que no es una aguja normal, es de caballo. Ten en cuenta que es para inyectar un dispositivo, no para inyectar líquido.
Cuando pensé que tenía apendicitis (yo soy así de dramas y exagerada, aunque bueno, en ese caso me dijo el médico que podía ser y a mi me dolía un lado...) Y de pensar en que me tendrían que operar, poner anestesia y todo el rollo...no paraba de llorar, me dio un ataque de ansiedad...pensaba "no puede ser, no, no soy capaz de enfrentarme a eso".
28723joder lamaladelanovela que mal rato, mucho ánimo.
28724Eso mismo
A mí me ha dado hasta un mareo de imaginarlo.
28725Animo malosi
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
28727Acabo de recibir mi bonus HOLA MALDIVAS!!
28728Que asco das.
PD: Y que nadie se me tire al cuello, el asco es por lo de Maldivas, no por Elo. Que siento que ahora hay que matizarlo todo. Putopolicorrectismodemierda.
28729Se te ha entendido...
El año que viene voyyy
28730A mi me da asco Elo, por irse a Maldivas
28732Yo estoy deseando volver a Maldivas Pero cuando mis hijos sean más mayores. No te puedes perder ir a ver al tiburón ballena. Es una experiencia brutal.
Consejo: quédate en las islas y no vayas a visitar Malé. No merece la pena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
28733o al igual te partes una pierna y no...
28734si ya has ido no tienes derecho a volver, tenemos que ir otras antes.Licorne escribió: 24 Mar 2023, 18:07 Yo estoy deseando volver a Maldivas Pero cuando mis hijos sean más mayores. No te puedes perder ir a ver al tiburón ballena. Es una experiencia brutal.
28735Creo que pasados equis años hay un reset y ya puedo volver a ir El karma me lo debe, que fue el último viaje de adultos que hice, y necesito viajar a algún sitio sin tener que visitar parques de atracciones y museos de dinosauriosKate escribió: 24 Mar 2023, 18:10si ya has ido no tienes derecho a volver, tenemos que ir otras antes.Licorne escribió: 24 Mar 2023, 18:07 Yo estoy deseando volver a Maldivas Pero cuando mis hijos sean más mayores. No te puedes perder ir a ver al tiburón ballena. Es una experiencia brutal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
28736Ese tipo de viaje cuánto cuesta?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
28737Kate sin acritud, ¿eh?
“Ama, y haz lo que quieras”
28738Licorne mi idea es ir en un barco a hacer surf
28739No, no, no, no, ni reset ni resat. ¿de cuantos años estamos hablando? 10? 20?Licorne escribió: 24 Mar 2023, 18:14Creo que pasados equis años hay un reset y ya puedo volver a ir El karma me lo debe, que fue el último viaje de adultos que hice, y necesito viajar a algún sitio sin tener que visitar parques de atracciones y museos de dinosauriosKate escribió: 24 Mar 2023, 18:10si ya has ido no tienes derecho a volver, tenemos que ir otras antes.Licorne escribió: 24 Mar 2023, 18:07 Yo estoy deseando volver a Maldivas Pero cuando mis hijos sean más mayores. No te puedes perder ir a ver al tiburón ballena. Es una experiencia brutal.
28740El que yo quiero hacer un pastuzo(para mi). Calculo unos 8000 entre vuelos y barco