Igual igual... El maridín ( al que se lo he pegado) se acaba de hacer test y nada, ni gripe, ni covid... Es mi día número 11 y sigo con la voz de Manolo, con tos, flemas y mocos. Una vez que un bicho de estos entra en una casa y hasta que no pasa por todos los habitantes, pasan mínimo dos semanas hasta que se va dependiendo del número de convivientes... menuda castaña.Culculina escribió: 24 Mar 2023, 01:02Yo estuve tal cual lo que cuentas a finales de la semana pasada y aún arrastro bastante tos y flemas. Pero me hice test y no era covid, y mi pareja igual y tampoco. Supongo que habrá sido una gripe suave. Me extraña porque yo con las gripes me pongo muchísimo peor y esto fue como un resfriado fuerte, pero nunca ningún resfriado me había dado fiebre...Afrodita escribió: 24 Mar 2023, 00:41Yo llevo 10 días que no lo suelto, voy pasando etapas con distintos síntomas... doy negativo en COVID, pero vamos, si no es COVID es su primo hermano porque tengo todos los síntomas de cuando lo pasé: dolor de garganta, dolor de cabeza, fiebre, perdida de olfato y gusto, cansancio, congestión BRUTAL, mocos a saco, tos primero seca luego productiva y afonía... Eso sí, el hambre no se me quita y encima me da por comer...cerocero escribió: 24 Mar 2023, 00:32 Pues al final mi catarrazo resultó ser COVID again . Hoy estoy ya casi bien
Edito que acabo de leer a cerocero :a ver si para semana santa os ha dejado tranquilos, porque siendo 4 eso parece que no acaba nunca!