Re: Boda Tamara Falcó e Íñigo Onieva
121Hombre, yo no soy grupo de control, pero ese Hola le voy a comprar religiosamente.
Pero habría q descontar el coste de la bodalamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 10:45Pues se hablaba de una cantidad bastante elevada, sí. Seis ceros, dicen.
Yo creo que no sólo es la exclusiva. Habrá también patrocinios, y el posicionamiento de marca.Inari escribió: 24 Mar 2023, 10:37Tanta pasta puede dar la exclusiva? Yo voy la teoría de que se ve con la edad que tiene sumado a sus valores cristianos, pues me imagino que ella quiere ya el pack de mujer asentada con hijos
Me meo con esto, es como muy de princesita todo cuando los 40 ya no los cumple... que ojo, no está mal tener ilusión en tu boda y cualquier edad es buena para hacer lo que nos dé la gana, pero este paripé cuando ella misma sabe perfectamente lo que hay... habrá que facturar, supongokimmidoll escribió: 25 Mar 2023, 19:49 Habemus fecha para la pedida de mano. https://www.semana.es/corazon/ya-hay-fe ... 002612675/
22 de abril.
Bueno, la Preysler no está para hablar.Tigrilla escribió: 26 Mar 2023, 08:53 Me imagino a la Preysler malmetiendo por detrás una vez casados. Dudo que le haya hecho gracia que Tamara le perdonara después de los cuernos públicos. Y Loniega no aporta caché ni dinero…
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados