Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
28681Jo, se nota mucho la unión grupal para levantar el foro y dar vidilla, eh.
A mi me estáis quitando años de vida. No puedo con la existencia últimamente y aquí estoy, foreandoCandy Girl escribió: 24 Mar 2023, 11:02 Jo, se nota mucho la unión grupal para levantar el foro y dar vidilla, eh.
Gracias por preguntar.
Ojalá pero yo me decanto más porque tiene el estómago delicado porque lleva un tiempo con alguna diarrea al mes.metz escribió: 24 Mar 2023, 11:16 @Shirley yo creo que tendría alguna heridita y que ya se le habrá cerrado.
Es muy guay! Que dure, que dure. El foro estaba muy ceniza últimamente y hacía falta pasar la dyson.Candy Girl escribió: 24 Mar 2023, 11:02 Jo, se nota mucho la unión grupal para levantar el foro y dar vidilla, eh.
Yo estoy estresada
Yo también.
Pues a mí la estructura de FC me gusta, a veces es caótico pero tiene su aquel.Castañuelas escribió: 24 Mar 2023, 14:00 A mí lo que me gusta de este foro es que hay unos post generales donde se puede comentar todo y no se abre post por cualquier cosa como en FC, que se solapan unos con otros.
No lo dejo, digo que no me apetece participar porque es una cuestión de principios. Viene bien de vez en cuando irse a la sombra un rato. BesotesMaitanez escribió: 24 Mar 2023, 14:31Pues a mí la estructura de FC me gusta, a veces es caótico pero tiene su aquel.Castañuelas escribió: 24 Mar 2023, 14:00 A mí lo que me gusta de este foro es que hay unos post generales donde se puede comentar todo y no se abre post por cualquier cosa como en FC, que se solapan unos con otros.
@undi no dejes el foro que te acabo de leer en el hilo transfobia.
Ya te digo!!! Que bien, cuanto movimiento, me cuesta hasta seguirlo jajaCandy Girl escribió: 24 Mar 2023, 11:02 Jo, se nota mucho la unión grupal para levantar el foro y dar vidilla, eh.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados