Re: Amazon Prime Video
981Vista, y también recomiendo Sin Huellas, me la he puesto un poco por poner algo, pero reconozco que me esta pareciendo divertida y me la estoy cascando enterita.
Se estrenan los dos a la vez? Qué alegría si es asíLivann escribió: 22 Mar 2023, 21:23 Vengo a recomendar MUY MUCHISIMO, la serie “todos quieren a Daisy Love” me ventile los 8 episodios del tiron no podia dejar de mirar, y casi me da un infarto pensando que el 8 es el final, pero el viernes se estrenan los dos ultimos..
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
A mi también. La novela me encantó y la serie también.Mordis escribió: 24 Mar 2023, 08:34 A mí me está encantando la de Daisy Jones, me faltan los últimos capítulos
Yo tampoco puedo con él. Es que anda que yo ni tendría serie, porque me habría largado a los cinco minutos de empezar.
viewtopic.php?t=970&start=980tolip escribió: 01 Abr 2023, 18:54 Perdón que lo ponga aquí pero no he visto post de Amazon. Cómo hago para alquilar una película teniendo Amazon Prime?
Yo ayer me alquilé As Bestas, clicas en alquilar y te redirige a las tarjetas que tienes guardadas, seleccionas una y pagas. Tienes 30 días para empezar a ver la peli, y en el momento en que la empiezas, 48 horas hasta que expire.tolip escribió: 01 Abr 2023, 18:54 Perdón que lo ponga aquí pero no he visto post de Amazon. Cómo hago para alquilar una película teniendo Amazon Prime?
Al final la dejé, me aburrió mucho.aytana escribió: 28 Mar 2023, 12:36 Visto el primero de "El consultor". Un poco rara, a ver como avanza.
Yo también. Al final es que era rara de cojones pero no me la creía por otro lado y no me metía en los personajes. Waltz es genial pero no es suficiente para que me atrape la serie.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados