Re: Amazon Prime Video
981Vista, y también recomiendo Sin Huellas, me la he puesto un poco por poner algo, pero reconozco que me esta pareciendo divertida y me la estoy cascando enterita.
Se estrenan los dos a la vez? Qué alegría si es asíLivann escribió: 22 Mar 2023, 21:23 Vengo a recomendar MUY MUCHISIMO, la serie “todos quieren a Daisy Love” me ventile los 8 episodios del tiron no podia dejar de mirar, y casi me da un infarto pensando que el 8 es el final, pero el viernes se estrenan los dos ultimos..
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
A mi también. La novela me encantó y la serie también.Mordis escribió: 24 Mar 2023, 08:34 A mí me está encantando la de Daisy Jones, me faltan los últimos capítulos
Yo tampoco puedo con él. Es que anda que yo ni tendría serie, porque me habría largado a los cinco minutos de empezar.
viewtopic.php?t=970&start=980tolip escribió: 01 Abr 2023, 18:54 Perdón que lo ponga aquí pero no he visto post de Amazon. Cómo hago para alquilar una película teniendo Amazon Prime?
Yo ayer me alquilé As Bestas, clicas en alquilar y te redirige a las tarjetas que tienes guardadas, seleccionas una y pagas. Tienes 30 días para empezar a ver la peli, y en el momento en que la empiezas, 48 horas hasta que expire.tolip escribió: 01 Abr 2023, 18:54 Perdón que lo ponga aquí pero no he visto post de Amazon. Cómo hago para alquilar una película teniendo Amazon Prime?
Al final la dejé, me aburrió mucho.aytana escribió: 28 Mar 2023, 12:36 Visto el primero de "El consultor". Un poco rara, a ver como avanza.
Yo también. Al final es que era rara de cojones pero no me la creía por otro lado y no me metía en los personajes. Waltz es genial pero no es suficiente para que me atrape la serie.