Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

17903
Yo a Gwyneth le hubiera echado unos cuarenta y muchos cincuenta. Cuarenta y pocos no porque conozco a muchas mujeres de esa edad y se ven algo más jóvenes, pero cincuenta y muchos tampoco porque es la edad de mi madre, y no.
Vaya, yo creo que aparenta su edad.

17906
Joer, no digáis que la Paltrow está mal, que me hundís en la miseria :meparto: :meparto:

Eso debería ir al hilo de polémicas foriles.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17909
Jo, pues en mi entorno las mujeres de 50 están mucho mejor. Lo único que es que Gwyneth tiene un estilazo total. Me encanta todo lo que se pone, menos los oros de ayer, que para mi gusto solo se ven bien en un rapero o trapero o whatever.

Por la noche le echo un vistazo al look de hoy pero me juego algo a que la van a haber maquillado con la piel más jugosita, y va a estar mejor. A ver es en Utah no solo tiene que ir como para ir a un juicio sino que encima es un estado muy conservador, o sea que tiene que ir "modest".

A mi las gafas también me gustan, la Paltrow siempre lleva gafas muy chulas.

17910
Licorne escribió: 23 Mar 2023, 16:16 Joer, no digáis que la Paltrow está mal, que me hundís en la miseria :meparto: :meparto:

Eso debería ir al hilo de polémicas foriles.
Yo no es que la vea mal, es que para lo que se cuida la veo fatal, es que su madre tiene la misma piel y está mejor comiendo normal y dejándose de tantas chuminadas.
Imagen

17915
savanah escribió: 23 Mar 2023, 17:49 La Gwyneth no come, se alimenta a base de intravenosas :loca:
Tiene un TCA como la catedral de Burgos. Hace poco vi un tiktok donde le daban cera por decir que solo le apetece comer sopa a diario.

17917
Yo a Gwyneth no la veo mal, pero tampoco la veo tan bien para llevar los tratamientos y la vida de restricciones/healthy que ella predica. Veo gente en mi entorno de su edad que me parece que está mejor y con menos restricciones.

17919
Justo ayer lo decia a mi compañera de trabajo, tiene 54 y está muuuucho mejor que Gwyneth, de cara y de cuerpo. Otra cosa es que salga en algun evento super bien maquillada y ahí pues se verá mejor seguramente.