PRIMAPRIX, supermercado low cost y productos extranjeros.
1Abro hilo para que comentemos los chollos del Primaprix. Me encantan estos supermercados.
Yo también suelo comprar marca blanca, este super es más para cosas sueltas. Tienen marcas que no se ven en otros sitios y algunas cosas de marcas famosas que a veces están muy rebajadas. Voy bastante porque tengo uno al lado de casa, si me tuviera que desplazar iría una vez al mes a hacer acopio de chocolate y ya .aytana escribió: 20 Nov 2022, 11:00 Tengo uno cerca de casa pero fui una vez y no vi nada. A lo mejor para la gente que compra marcas está bien pq son más baratas, no lo sé, pero como suelo comprar de marca blanca me pareció un super caro.
El guacamole me la apunto para probarlo.comment escribió: 21 Nov 2022, 19:06Yo también suelo comprar marca blanca, este super es más para cosas sueltas. Tienen marcas que no se ven en otros sitios y algunas cosas de marcas famosas que a veces están muy rebajadas. Voy bastante porque tengo uno al lado de casa, si me tuviera que desplazar iría una vez al mes a hacer acopio de chocolate y ya .aytana escribió: 20 Nov 2022, 11:00 Tengo uno cerca de casa pero fui una vez y no vi nada. A lo mejor para la gente que compra marcas está bien pq son más baratas, no lo sé, pero como suelo comprar de marca blanca me pareció un super caro.
El guacamole que compro aquí vale lo mismo que el de marca blanca del Dia y está mucho más rico. También suelo encontrar muy barato el desinfectante textil, la última vez compré de Lysol y valía casi 1 euro menos que en el alcampo.
De cosmética también tienen cosas interesantes.
Gorgeous escribió: 21 Nov 2022, 19:29 ¿Cada cuánto cambian los productos? ¿O traen más o menos los mismos?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados