Re: Sephora aka Seforra
1261Almas cándidas, si sabéis de algún descuento, decidme.. se me pasó el que me enviaron, por idiota, y ahora que lo quiero pillar, no hay nada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues Thais Happen cuenta en sus stories que en su sephora ya han llegado las paletas de ojos y la de coloretes, y que se ha comprado la de coloretes porque se ha enamoradoAnnegarc escribió: 10 May 2018, 22:15 Ya han puesto algunas de las novedades de Too Face en la web
Los chocolate soleil y las paletas natural de ojos
Pero nada de lo que me interesa, la paleta de rostro ni los dark chocolate
Jooooooo
Tenías razón, son muy naranjas todos! Incluso los que llevan rosa... de hecho alguno hasta me ha parecido amarillento :S Pues es una pena... Cogeré los meteoritos prensados, que ya sé cómo son y cómo me quedan...serena escribió: 10 May 2018, 02:33 @Palma tenía los terracotta 4 seasons, se me acabaron y los descatalogaron probé los nuevos en tiendas y me parecieron muy naranjas y fuertes hasta lo mismo con los light. Diría que los probases en tienda. La dependienta de sephora me comentó también que los nuevos son más fuertes que los anteriores.
Igual no estoy buscando donde debo, pero el bronceador que estoy viendo es más bien de marrones :Sserena escribió: 11 May 2018, 02:53 @Palma el de la colección de verano de la mer es bronceador mezclado con blush rosa y tambien hay un color mas claro a modo iluminador. Lo he visto en la web y creo que se asemeja a lo que buscas por si quieres darle un vistazo.
El del artículo que yo he puesto entiendo que es el que es iluminador.serena escribió: 11 May 2018, 02:53 [mention]Palma[/mention] el de la colección de verano de la mer es bronceador mezclado con blush rosa y tambien hay un color mas claro a modo iluminador. Lo he visto en la web y creo que se asemeja a lo que buscas por si quieres darle un vistazo.
Se puede pero son 15€ de gastos. Yo pido allí pero porque lo recojo allí y es gratis el envío pero no sé si de la otra manera compensaSera escribió: 11 May 2018, 10:44 Se puede comprar en Sephora de Francia y que lo manden aquí? Es mucho jaleo?
Es que los de España me tienen hasta el higo y no quiero comprarles...
poder, si se puede, pero los gastos de envio son unos 15€, si no recuerdo mal. A menos que no pongan una promo jugosa, no se si sale muy a cuentaSera escribió: 11 May 2018, 10:44 Se puede comprar en Sephora de Francia y que lo manden aquí? Es mucho jaleo?
Es que los de España me tienen hasta el higo y no quiero comprarles...
Nitty escribió: 11 May 2018, 10:49
Por ejemplo ahora voy a cogerme alguna sombra de Nudestix que se quedan a 15 frente a los 25€ que cuestan aquí
Cuestan 20,90€ y hay 25% sin mínimo ahora así que se quedan genial, tengo también en la cesta los mini de Dim, y champú de Christophe Robin todo por 50€Forelsket escribió: 11 May 2018, 11:07Nitty escribió: 11 May 2018, 10:49
Por ejemplo ahora voy a cogerme alguna sombra de Nudestix que se quedan a 15 frente a los 25€ que cuestan aquí
Las sombras de Nudestix me encantan, quiero hacerme con más. No descarto ahorrar y desvalijar Sephora Francia, porque 25€ (20 con descuento) duelen xD
Ale me voy para allá a ver que cae.Nitty escribió: 11 May 2018, 11:44Cuestan 20,90€ y hay 25% sin mínimo ahora así que se quedan genial, tengo también en la cesta los mini de Dim, y champú de Christophe Robin todo por 50€Forelsket escribió: 11 May 2018, 11:07Nitty escribió: 11 May 2018, 10:49
Las sombras de Nudestix me encantan, quiero hacerme con más. No descarto ahorrar y desvalijar Sephora Francia, porque 25€ (20 con descuento) duelen xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado