pregunta para las que os han puesto anestesia epidural o raquídea. ¿os salió hematoma donde el pinchazo? ¿os dolió la espalda después por la zona?
En mi parto tuve anestesia raquídea y todo bien pero ayer me operaron de una fístula con anestesia local también, no sé cuál de las dos, y me molesta desde entonces la espalda y hoy me he mirado y tengo un hematoma justo ahí y me estoy rayando leyendo cosas por internet...
Re: Di lo que piensas Mamás
16962Os abrazo muy muy fuerte chicas. Espero de corazón que esas flautas suenen.
Yo tampoco esperaba que la maternidad me llenase (ni cansase) tanto y estoy agilipollada de amor.
También estoy disfrutando mucho más de la etapa 12+, me ha encantado el concepto.
Pero hoy he estado con una recién nacida y si el curro y el enano no hubiesen acabado con todas mis fuerzas hubiese atacado a mi chico buscando otro.
Lo dicho, más abrazos!
Yo tampoco esperaba que la maternidad me llenase (ni cansase) tanto y estoy agilipollada de amor.
También estoy disfrutando mucho más de la etapa 12+, me ha encantado el concepto.
Pero hoy he estado con una recién nacida y si el curro y el enano no hubiesen acabado con todas mis fuerzas hubiese atacado a mi chico buscando otro.
Lo dicho, más abrazos!
16963 Jo chicas, no sabéis cómo os entiendo...
(Editado)
Un abrazo fuere fuerte
(Editado)
Un abrazo fuere fuerte
Última edición por Oneka el 03 Abr 2023, 16:22, editado 1 vez en total.
16964Un abrazo a todas las que no podemos tener más hijos por las causas que sean
16966Vaya, pues si que somos varias las que por diferentes motivos nos vamos a quedar solo con uno.
Bueno, disfrutemos de nuestros peques que todas las etapas tienen algo bonito. Salvo la adolescencia,jaja
Ánimo chicas!!
Bueno, disfrutemos de nuestros peques que todas las etapas tienen algo bonito. Salvo la adolescencia,jaja
Ánimo chicas!!
16967Yo siempre he querido dos mínimo pero es que veo que no terminamos de coger el truco a la organización y me preocupa mucho si es un lio con uno, como será con dos. Se termina el día y la lista de cosas por hacer es infinita y también me parece que se nos hace tarde para que duerma varias veces.
Creo que estoy en pleno bucle.
Creo que estoy en pleno bucle.
16968Yo quería dos, pero entre que estoy un poco desbordada y que dudo mucho que mi matrimonio dure para siempre, creo que otro bebé solo complicaría todo muchísimo más.
Si por mí fuera si lo tendría, pero es que con mi pareja las cosas no están nada bien desde hace tiempo. Así que mi hija tiene cada vez más papeletas de ser hija única.
Si por mí fuera si lo tendría, pero es que con mi pareja las cosas no están nada bien desde hace tiempo. Así que mi hija tiene cada vez más papeletas de ser hija única.
16970Ya lo siento Keen Mucho ánimo
Yo es que tengo muy claro que me planto con una. Si ya es un regalito que haya venido. Que yo pensaba que me iba a quedar sin ser madre y eso sí que me daba mucha pena. Pero os entiendo.
the
16971Keen Nosotros también pasamos un super bache tras nacer el peque. Ahora que tiene 5 años la cosa va mejor, pero más de una vez pensé que la cosa no tenía arreglo.
Mucho ánimo y espero que todo vaya mejorando
Mucho ánimo y espero que todo vaya mejorando
16972La verdad que el tener un hijo trastoca mucho la pareja. Nosotros hemos discutido más en este año de vida del peque que en los 10 años que llevamos juntos y con diferencia además, parecido a cuando te vas a vivir juntos que cada uno tiene sus formas de hacer las cosas, pero peor porque es como algo más importante. En mi caso no es porque el padre no se involucre, sino al contrario y porque cada uno tenemos una forma de ver la crianza, yo me he criado con mi tia y primas y siempre ha sido sin excesivo control o preocupaciones, no se como definirlo, en plan no estar limpiando las manos en cuanto tocas el suelo, teníamos perro en casa y si te chupaba pues no pasa nada... Pero mi pareja es al contrario. Al final hemos adoptado los dos un rol intermedio, porque si no se adaptan las dos partes un poco a la forma de pensar del otro (siempre que sea cosas normales), no se llega a buen puerto.
16973Si yo también lo comenté en el post Pensando en plantarnos solo con uno, para mí es la mayor ventaja que creo que favorece a la relación de pareja, el que se puedan sacar huequitos más fácilmente, uno va a menos desbordado y por tanto choca menos, van creciendo y se va suavizando la cosa sin soltar otra bomba por medio de la relación jeje No sé si es lo común o casualidad a mi alrededor pero yo la mayoría de parejas que conozco divorciadas o separadas tienen dos hijos.
En mi caso la relación sigue yendo bien de momento pero si es verdad que pesa mucho el llevar tantos meses sin dormir, mi hijo ha salido fatal para eso y el cansancio se nota, por las noches si consigo rascar media hora para estar con él no tengo ni el cuerpo ni la mente para otra cosa que no sea estar tumbados en el sofá viendo la tele.
En mi caso la relación sigue yendo bien de momento pero si es verdad que pesa mucho el llevar tantos meses sin dormir, mi hijo ha salido fatal para eso y el cansancio se nota, por las noches si consigo rascar media hora para estar con él no tengo ni el cuerpo ni la mente para otra cosa que no sea estar tumbados en el sofá viendo la tele.
16974Nosotros estamos pasando una época muy muy mala también. Se suma al peque una época de exigencia laboral importante, que he tenido algún problemilla y no estoy tan agusto en mi puesto. Yo he tenido que dejar un poco de lado lo profesional porque él tenía que apretar y ambos parecíamos ollas a presión. Parece que estamos mejor y ya esta semana que viene él termina sus historias gordas, yo libro 4 días y a ver si todo vuelve a la normalidad. Somos muy diferentes, vamos a diferentes ritmos y con tanto por hacer, se nota. Aún así confío en que lo vamos a superar y que dentro de poco intentaremos buscar otro. Igual también es movida. Yo lo tengo clarísimo. El parecía que también pero no se imaginaba todo tan duro y creo que duda.
En fin.
Mucho ánimo Keen, sé por lo que estás pasando y espero que tengamos arreglo! Beso gordo súper mamás!
En fin.
Mucho ánimo Keen, sé por lo que estás pasando y espero que tengamos arreglo! Beso gordo súper mamás!
16975Keen mucho ánimo!
Para la pareja es una bomba, la verdad. Generalizando con estas generaciones se nota que a ellos no los han educado en general para criar, ni tampoco tienen el contenido a goteo que nos llega a nosotras continuamente estemos o no en fase crianza, con lo que queriendo implicarse desde el principio la realidad de los cuidados no se la imaginan ni la mitad de dura.
Para la pareja es una bomba, la verdad. Generalizando con estas generaciones se nota que a ellos no los han educado en general para criar, ni tampoco tienen el contenido a goteo que nos llega a nosotras continuamente estemos o no en fase crianza, con lo que queriendo implicarse desde el principio la realidad de los cuidados no se la imaginan ni la mitad de dura.
16976Por aquí otra que se planta con uno, de 4 años ya. La economía doméstica, la edad mía y sobre todo de mi esposo y que ahora comienzo yo a sentir q gano en cierta autonomía... Pues son los motivos principales.
Os abrazo fuerte a todas.
Os abrazo fuerte a todas.
16977Muchas gracias a todas
En mi caso el principal problema es que él se ha relajado muchísimo a nivel pareja. Somos compañeros de piso más que otra cosa y yo con 34 años que tengo pues no puedo asumir algo así. Dudo mucho que cambien las cosas, pero bueno. Desde luego que mi hija es lo mejor que me ha pasado así que me quedaré con eso.
Mucho ánimo a las que estáis en situaciones complicadas, por el motivo que sea.
En mi caso el principal problema es que él se ha relajado muchísimo a nivel pareja. Somos compañeros de piso más que otra cosa y yo con 34 años que tengo pues no puedo asumir algo así. Dudo mucho que cambien las cosas, pero bueno. Desde luego que mi hija es lo mejor que me ha pasado así que me quedaré con eso.
Mucho ánimo a las que estáis en situaciones complicadas, por el motivo que sea.
16978Pero Keen háblalo con él y dile como te sientes. No te resignes. Justo lo de parecer compañeros de piso es una de las cosas que me decía mi marido. Y era verdad, yo también lo sentía. Pero como estábamos viviendo lejos de la familia, no teníamos a nadie con quién dejar al peque entonces como pareja no estábamos nunca solos ni podíamos hacer las cosas que hacíamos antes y la relación se resiente mucho.
16979Sí aytana ya lo he hecho varias veces, el problema es que él es demasiado conformista y no se esfuerza en que las cosas cambien o mejoren. En todos los aspectos. Y yo lo llevo fatal. En nuestro caso podríamos hacer cosas solos algún día pero es que pasa. Y claro yo me he cansado ya, el tema es que ahora por diversos motivos no me puedo plantear una separación, así que estoy en una encrucijada.
16980Vaya, entonces entiendo que estés así. Ver que tu pareja pasa y no tiene intención de que la relación mejore debe ser muy frustrante. Aquí nos tienes para desahogarte si lo necesitas. Ánimo bonita!