Voy a dar mi sincera opinión, no busco polémica, que es de lo que veo que se acusa a foreras cuando opinan diferente, ni voy a entrar en debate.
En mi opinión bastante ha durado el foro, el motivo es que si una forera ha pensado de manera diferente a la mayoría, se le ha acosado y se ha permitido ese acoso. Un grupo de foreras, muy autoritarias, han manejado el foro.
Ahora hay pensamiento único, mientras en otros foros hay debates sobre famosos, como en Cotilleando sobre la familia Flores Moreno, en forocoches hay batallas sobre cualquier tema, sobre política como en burbuja, mientras en este foro todo el mundo piensa lo mismo en los temas que he dicho, es normal que que esté muriendo, en temas polémicos como transfobia, feminismo, Rocío Carrasco, política, inmigración, todo el mundo piensa igual.
Tenéis el foro que queríais, no es rentable y no merecerá la pena mantenerlo, pero es lo que queríais.
Supongo que habéis preferido un foro muerto a un foro con libertad de expresión.
Pienso en esta línea.
Cracker escribió: 23 Mar 2023, 09:15
Yo pienso un poco como Hello_ en algunos aspectos. Creo que un foro sirve básicamente para desconectar, pero a veces los temas son muy polarizados. Yo creo que es reflejo del estilo cultural español de tener conversaciones con poca profundidad. Comprensiblemente se prefieren los temas costumbristas y frívolos. También veo a veces la sombra del bullying campando por sus anchas, típico rasgo de mala leche patria.
Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 10:21
Hombre, este es un foro de pensamiento único, en cuanto te sales del tiesto te dan por todos lados. De hecho sabes que en cuanto se forma lío ciertas personas van a aparecer en la conversación, personas que cuando se estaba hablando sin polémica no aparecían y siempre son las mismas defendiendose entre si.
Yo se de gente que no opina de ciertos temas porque saben que van a recibir y les van a etiquetar for ever como de hecho me pasa a mí. Y lo sé porque me lo han dicho.
Es decir, aquí realmente no se dice lo que se piensa, porque te creas enemigos, la gente se piensa mucho las cosas antes de escribir y eso para un foro no es bueno, un foro es todo lo contrario, un desahogo de tu vida donde si tienes que guardar más las apariencias.