Yo lo que veo en el foro es que últimamente hya muchos post de chorradas, tipo de que forma va el botón de la luz o cosas muy caseras que se podrían resolver perfectamente en el post de marujas, o que se abra un subforo de cosas de casa/"amas de casa". Por otro lado, veo que faltan post a nivel profundo donde se den buenas conversaciones; en el post de feminismo alguna vez que he entrado estaba todo super polarizado y he acabado no opinando; y en el post de sexo, y esto me llama considerablemente la atención, casi que no se habla nunca!!! (y a veces cuando está arriba es más por temas de salud que por cosas de sexo)
Y hasta aquí mi análisis jeje
Pd. lamaladelanovela si necesitas ayudantes aquí estoy
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
28543Me has recordado a una forera habitual (no recuerdo el nick, fue hace mucho) que antes de irse dijo que se piraba porque el nivel del foro era muy bajo.Hello_ escribió: 23 Mar 2023, 08:18 Yo lo que veo en el foro es que últimamente hya muchos post de chorradas, tipo de que forma va el botón de la luz o cosas muy caseras que se podrían resolver perfectamente en el post de marujas, o que se abra un subforo de cosas de casa/"amas de casa". Por otro lado, veo que faltan post a nivel profundo donde se den buenas conversaciones; en el post de feminismo alguna vez que he entrado estaba todo super polarizado y he acabado no opinando; y en el post de sexo, y esto me llama considerablemente la atención, casi que no se habla nunca!!! (y a veces cuando está arriba es más por temas de salud que por cosas de sexo)
Y hasta aquí mi análisis jeje
Pd. @lamaladelanovela si necesitas ayudantes aquí estoy
Con el nivel de ahora fliparía
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
28544Yo es que al foro sinceramente no vengo a tener conversaciones intensas, me cansan. Cuando era jóvena y me registré allá con mis 17 añitos pues igual, pero ahora a la vida y al foro solo le pido paz, sosiego y entretenimiento simple y rápido que me haga desconectar de la vida real.
♪ Hay patatas y melaza ♪
28545A mí la verdad que ciertos temas como el botón de la luz, la organización del cajón de la mesilla de noche o como limpiar la junta de la trocola me aburren mucho, lo sento
28546A ver no lo he dicho por nadie en particular ni por nada, habrá a quien le guste y por supuesto a quien no!!! Sólo lo veo como una posible causa de que esté tan parado y a veces aburrido, en foro Vogue no era así-M- escribió: 23 Mar 2023, 09:01 Yo es que al foro sinceramente no vengo a tener conversaciones intensas, me cansan. Cuando era jóvena y me registré allá con mis 17 añitos pues igual, pero ahora a la vida y al foro solo le pido paz, sosiego y entretenimiento simple y rápido que me haga desconectar de la vida real.
Por supuesto que puedo estar equivocada, es solo mi percepción
De todas formas esta dinámica si que es muy del foro, de hablar y seguidamente una oleada de gente argumentando en contra de eso como si realmente fuera algo tan importante, y es lo que hace que muchas veces opinar aquí, sea como un partido de tenis, doy-recibo-doy-recibo, agotador
Ahora sí que cierro al salir jeje
28547Tampoco te he argumentado nada en contra de lo que has dicho, he dado mi opinión sobre mi forma de forear y lo que busco al hacerlo simplemente.
Y también hay que tener en cuenta que los foros ya están demodé, las que quedamos aquí somos perras viejas que entrábamos a foros cuando estaban en auge hace mil años, es normal que no haya movimiento. De hecho cada vez habrá menos.
Y también hay que tener en cuenta que los foros ya están demodé, las que quedamos aquí somos perras viejas que entrábamos a foros cuando estaban en auge hace mil años, es normal que no haya movimiento. De hecho cada vez habrá menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
28548Yo pienso un poco como Hello_ en algunos aspectos. Creo que un foro sirve básicamente para desconectar, pero a veces los temas son muy polarizados. Yo creo que es reflejo del estilo cultural español de tener conversaciones con poca profundidad. Comprensiblemente se prefieren los temas costumbristas y frívolos. También veo a veces la sombra del bullying campando por sus anchas, típico rasgo de mala leche patria.
28549Pero si no os gustan los temas y os aburren con no entrar y no opinar ya está hecho. Hay todo un subforo de mamás por ejemplo, que yo no piso ni por equivocación
Y luego, que los foros se hacen entre todo el mundo. Si queréis "arreglar el mundo" con abrir un tema para ello ya estaría hecho. Creo que no cuesta dinero abrir hilos.
Y luego, que los foros se hacen entre todo el mundo. Si queréis "arreglar el mundo" con abrir un tema para ello ya estaría hecho. Creo que no cuesta dinero abrir hilos.
28550Si quieren que el foro siga existiendo, tendrán que abrir temas y participar. Y lo bueno es que cada uno puede hacerlo a su gusto… quien quiera debatir temas serios puede abrir temas serios y quien quiera desconectar y hablar de temas absurdos, pues ahí lo tiene.
Si no, el foro morirá y se cerrará. Que tampoco pasa nada, la vida son ciclos.
Si no, el foro morirá y se cerrará. Que tampoco pasa nada, la vida son ciclos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
28552Hello_ es que no sé si te estás dando cuenta que se están abriendo tantos hilos para que espabilemos. Lleva muchos meses muerto y no se mantiene solo. Tampoco queremos que muera.
Yo creo que los hilos tan chorra no van a servir de mucho, no creo que nos interese especialmente cada cuanto limpian las foreras los azulejos de sus cocinas. Creo que solo promueve que la gente se pire a tiktok o donde sea a pasar el rato.
Yo abriría temas de debate aunque nos tiremos de los pelos... "niño o perro?" pero también es verdad que yo creo que nos hemos tranquilizado mucho. Yo por lo menos no tengo ganas de discutir.
Así que no sé... es que realmente lo que veo que falta son nuevas incorporaciones pero de que hablen y se mojen.
Yo creo que los hilos tan chorra no van a servir de mucho, no creo que nos interese especialmente cada cuanto limpian las foreras los azulejos de sus cocinas. Creo que solo promueve que la gente se pire a tiktok o donde sea a pasar el rato.
Yo abriría temas de debate aunque nos tiremos de los pelos... "niño o perro?" pero también es verdad que yo creo que nos hemos tranquilizado mucho. Yo por lo menos no tengo ganas de discutir.
Así que no sé... es que realmente lo que veo que falta son nuevas incorporaciones pero de que hablen y se mojen.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
28553En otro orden de cosas, flipando me hayo. Mi ayuntamiento se va a gastar casi 10.000 pavos en inaugurar una p**a plaza que han reformado. Que han contratado una verbena y todo. ¿Estamos en los 60 y no me he enterado o qué pasa? Ay diosito cómo se nota que las elecciones están a la vuelta de la esquina y que la derecha tiene que hacer como que hace algo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
28554Está bien, de momento está bien.
Esta mañana ha jugado a la pelota un rato y le he dado arroz hervido.
Esta tarde la llevaré al vete.
Gracias
28555Abre un hilo y lo debatimos.-M- escribió: 23 Mar 2023, 09:39 En otro orden de cosas, flipando me hayo. Mi ayuntamiento se va a gastar casi 10.000 pavos en inaugurar una p**a plaza que han reformado. Que han contratado una verbena y todo. ¿Estamos en los 60 y no me he enterado o qué pasa? Ay diosito cómo se nota que las elecciones están a la vuelta de la esquina y que la derecha tiene que hacer como que hace algo.
28556También hay temas serios y tienen poco movimiento, por ejemplo el de Ucrania, el de las pensiones o el del caso Mediador.
28557Hombre, este es un foro de pensamiento único, en cuanto te sales del tiesto te dan por todos lados. De hecho sabes que en cuanto se forma lío ciertas personas van a aparecer en la conversación, personas que cuando se estaba hablando sin polémica no aparecían y siempre son las mismas defendiendose entre si.
Yo se de gente que no opina de ciertos temas porque saben que van a recibir y les van a etiquetar for ever como de hecho me pasa a mí. Y lo sé porque me lo han dicho.
Es decir, aquí realmente no se dice lo que se piensa, porque te creas enemigos, la gente se piensa mucho las cosas antes de escribir y eso para un foro no es bueno, un foro es todo lo contrario, un desahogo de tu vida donde si tienes que guardar más las apariencias.
Yo se de gente que no opina de ciertos temas porque saben que van a recibir y les van a etiquetar for ever como de hecho me pasa a mí. Y lo sé porque me lo han dicho.
Es decir, aquí realmente no se dice lo que se piensa, porque te creas enemigos, la gente se piensa mucho las cosas antes de escribir y eso para un foro no es bueno, un foro es todo lo contrario, un desahogo de tu vida donde si tienes que guardar más las apariencias.
28558Dios me he metido un desayuno entre pecho y espalda que me he quedado como una diosa. Es que he salido con un hambre descomunal del gimnasio, me rugían las tripas de una manera bestial entre ejercicio y ejercicio y además hasta las 16.30 no como hoy. Me he hecho tres tortitas de avena y plátano, con fresas por encima, unas lonchas de pavo y dos tostadas de los crackers integrales esos del mercadona con pimientos rojos asados y un poco de atún, y para beber un té chai. Estaba todo tan rico que hubiera repetido de todo
♪ Hay patatas y melaza ♪
28559Voy próximamente y me han recomendado para comer: La butaca de Bety, Deliciosa Marta, El Allende, éste último tiene varios.PinkiePie escribió: 22 Mar 2023, 16:53 Me voy a rotar todo el mes que viene a Gran Canaria, si alguien conoce bien la isla acepto sugerencias que esta vez voy bastante sola pero con las mismas ganas de viajar y conocer cosas que a Argentina.
Ay y si alguna conoce alguna compañía para hacer el curso de submarinismo allí, acepto recomendaciones.
Graciaaas
Es una isla con mucha vida cultural, seguro que te cuadra algo que te guste. Y la gente se cuida muchísimo! Si te gusta el gimnasio, el yoga, la estética, aprovecha a darte un homenaje
Lo del submarinismo, en el trabajo te recomendarán, y si es lo primero que haces ya conoces a gente para hacer algo, son muy abiertos y lo vas a pasar muy bien.
Los fines, aprovecha para senderismo y por supuesto viajar entre islas. En barco es muy barato, a Tenerife tienes un montón de horarios, trayecto de poco más de una hora, pero piensa que el día es largo y da tiempo de conocer mucho. El Armas es más barato pero tarda más, aunque te lleva hasta Santa Cruz, la capital, el Fred Olsen mejor, te lleva al sur de la isla, te deja justo en Los Cristianos, ciudad turística.
Si te planificas bien lo vas a pasar genial!
28560A ver, se están abriendo hilos chorra porque es lo que da un poco de movimiento al foro, movimiento fácil y entretenimiento fácil. Pero evidentemente eso es pan para hoy y hambre para mañana porque lógicamente son hilos que mueren pronto, no hay mucho donde rascar ahí. Queremos que siga existiendo el foro pero no aportamos nada nuevo y así no se puede. Ojo, que me incluyo eh, que yo no tengo ningún arte para sacar temas con un mínimo de gancho o de debate y además es que me gusta venir al foro a leer cosas lights y desconectar, no a tener debates eternos y largos y encarnizados.
Pero que abrir hilos es gratis, todo lo que se os ocurra abridlo y a ver si lo movemos más!
Pero que abrir hilos es gratis, todo lo que se os ocurra abridlo y a ver si lo movemos más!