Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5021
undi escribió: 10 May 2018, 16:41 Excusas que se han dado:

- los tíos se fueron de fiesta sin ella y en venganza... ajam
- les denunció por viola***n porque le habían robado el móvil. Super normal claro.
- tenía miedo de que difundiesen un video que ni sabía que le habían grabado
- quería ahorrarse los 15 leuros de la píldora del día después. Sin embargo no le pareció mal que ninguno usase preservativos porque de todos es sabido que los buenos chicos como mucho te dejan preñada, pero no te pegan nada.

No hay duda, son razones más que sólidas.
... Y le robaron el móvil (un samsung mierdoso) y se deshicieron de la sim por motivos económicos :cafe:
De verdad, que haya gente que dé crédito a semejantes gilipolleces me deja muerta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5022
Ereta escribió: 10 May 2018, 16:47 Falta la conspiración del Gobierno de Navarra que quería dar ejemplo con los pobres cabezas de turco y la convenció para que se lo inventara todo.
Es una de mis favoritas, aunque la de la píldora acaba d ponerse en mi top3
Lo de la píldora es que os juro que no sé a qué cabeza hueca se le ha podido ocurrir. Y claro, las ETS no existen, son los padres.

5023
Ereta escribió: 10 May 2018, 15:37
Clover escribió: 10 May 2018, 15:33 El misoginia va a seguir siéndolo en forocoches y fuera de forocoches. Eso no se va a solucionar así.

Si mañana yo vengo aquí y pongo los datos de la víctima, consideras justo que cierren el foro entero?
Si los responsables de este foro saben que se lleva tiempo exponiendo y promoviendo el acoso a mujeres en masa y no han hecho nunca nada. Si era algo previsible y evitable y no hicieron nada. Si ante la filtración de sus datos siguen sin ser capaces o querer parar la creación de hilos...

SI, me parecería justo que les cerrasen el chiringuito, y los únicos responsables serían ellos.
Pero como esto no va a ocurrir en este foro, :police: , ni se os pase por la cabeza o :lucille:

5026
@clover un mensaje así aquí duraría minutos... el problema como venimos diciendo hace ya rato es que lo de allí lleva años siendo un horror y claro, llega un momento en que da la sensación de que tienen más manzanas podridas que sanas.
Yo creo que mejor no cerrarlo para siempre, pero todos los que hayan cometido un delito, imputados, multas y ya veréis como el foro se reconduce. Yo sí creo que hay muchos hilos que molan (conozco gente que sobre todo consulta productos, chollos, ofertas, etc) y son muchos usuarios, si se pudiera reconducir estaría genial. Pero tras una buena limpieza pasando por el juzgado, claro

5030
Sys escribió: 10 May 2018, 19:45 @clover un mensaje así aquí duraría minutos... el problema como venimos diciendo hace ya rato es que lo de allí lleva años siendo un horror y claro, llega un momento en que da la sensación de que tienen más manzanas podridas que sanas.
Yo creo que mejor no cerrarlo para siempre, pero todos los que hayan cometido un delito, imputados, multas y ya veréis como el foro se reconduce. Yo sí creo que hay muchos hilos que molan (conozco gente que sobre todo consulta productos, chollos, ofertas, etc) y son muchos usuarios, si se pudiera reconducir estaría genial. Pero tras una buena limpieza pasando por el juzgado, claro
El problema es la sensación de impunidad que allí reina. Todo es -según su administrador- "animus iocandi" y lo que es en realidad es un foco de retroalimentación de odio a las mujeres brutal. Claro que habrá gente normal, pero si fuera un foro donde se habla así cada día y en cada hilo de cualquier minoría étnica o raza allí ya habría habido batallas campales porque los que con el tema de t***sp***s y similares miran para otro lado no lo harían.
Y el administrador pues tendrá miedo a matar la gallina de los huevos de oro si mete baza, pero el es el último responsable de esa monstruosidad que tiene por foro, ahora que no se haga el sorprendido, o es que no participa en su propio foro??

Porqué alguien se atreve a subir los datos protegidos en sentencia de una víctima?? pues por lo mismo que hay agresiones s***ales, porque piensan que están en todo su derecho y que no les va a pasar nada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5031
Soyvip escribió: 10 May 2018, 20:37 ¿A vosotras a veces no os entra la risa? Pero de reíros de verdad. Ya no saben qué hacer para defender a la manada, panda de patéticos.
Yo más que risa es que me quedo muerta! No puedo concebir que nadie piense de verdad esas cosas, es que no me entra en la cabeza.
Si pienso a veces que es, no se como decirlo, como postureo machista provocador.
Y cuando leo esas cosas y pienso que no pueden existir esas personas que de verdad piensen eso, se que desgraciadamente si existen. La prueba evidentemente es el fallo particular del juez.

5032
Sunday escribió: 10 May 2018, 20:40 El problema es la sensación de impunidad que allí reina. Todo es -según su administrador- "animus iocandi" y lo que es en realidad es un foco de retroalimentación de odio a las mujeres brutal. Claro que habrá gente normal, pero si fuera un foro donde se habla así cada día y en cada hilo de cualquier minoría étnica o raza allí ya habría habido batallas campales porque los que con el tema de t***sp***s y similares miran para otro lado no lo harían.
Claro, es que para mucha gente es realmente broma (me refiero a cosas que se nota que realmente son bromas, como lo de mentar a la madre del op, sus más que seguros cuernos o avisar al 016), pero hay mensajes que destilan un odio bestial y que de broma no tienen nada. Y lo malo es que, incluso lo que para muchos treintañeros es broma y un exabrupto en el que en realidad no creen, los niñatos de 16 años sin experiencia en relaciones y mujeres se lo tragan a pie juntillas.
E-list

5034
Es eso... Un chaval entra y mama todo eso y qué consigues? Un misógino que se cree que eso es lo normal y que está cargado de razón. Genial.
Les lees decir que no son unos violadores, que incluso suponiendo que tenga razón la sentencia no se les puede llamar violadores, como mucho abusadores. Gracias CP. Das alas a unos descerebrados para soltar mierdas sin fundamento.

5035
Es que imaginaros que en este foro se empezara a hablar así de todo lo que sea Despeñaperros para abajo (o Despeñaperros para arriba me da igual). Y si eres de allí eres mediomoro, vago, sucio, ladrón, vicioso y vives chupando del gobierno y haciendo fiestas y saraos. Y en cada hilo a la mínima se llenara de todosmoros, todosvagos, etc... e hilos e hilos poniendo a la gente de esa parte del país a caer de un burro, si te pasa algo malo con alguien "fijo que era del sur, todosmoros", "da gracias a que no te robara la cartera", "de esa gente no se puede fíar uno, todosvagos". Y así años y años... fomentando el odio a la gente de esa parte del país...
Evidentemente la mayoría de los foreros y foreras serían de Despeñaperros para arriba, y los pocos que son de Despeñaperros para abajo lo ocultarían o incluso alguno lo podria decir y dar la razón al grueso del grupo en sus opiniones "es que los de Despeñaperros para abajo son muy malos" "El peor enemigo de uno de Despeñaperros para abajo es otro de Despeñaperros para abajo". Que exista gente que no se meta en el tema de "Despeñaperros" pero que cuando salta lo obvia, mira para otro lado, no dice nada...
A que sería algo como increíble que eso pasara?? Pues es lo que ocurre en ese foro, pero en vez de una cuestión geográfica por género.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5037
Sunday escribió: 10 May 2018, 21:23 Es que imaginaros que en este foro se empezara a hablar así de todo lo que sea Despeñaperros para abajo (o Despeñaperros para arriba me da igual). Y si eres de allí eres mediomoro, vago, sucio, ladrón, vicioso y vives chupando del gobierno y haciendo fiestas y saraos. Y en cada hilo a la mínima se llenara de todosmoros, todosvagos, etc... e hilos e hilos poniendo a la gente de esa parte del país a caer de un burro, si te pasa algo malo con alguien "fijo que era del sur, todosmoros", "da gracias a que no te robara la cartera", "de esa gente no se puede fíar uno, todosvagos". Y así años y años... fomentando el odio a la gente de esa parte del país...
Evidentemente la mayoría de los foreros y foreras serían de Despeñaperros para arriba, y los pocos que son de Despeñaperros para abajo lo ocultarían o incluso alguno lo podria decir y dar la razón al grueso del grupo en sus opiniones "es que los de Despeñaperros para abajo son muy malos" "El peor enemigo de uno de Despeñaperros para abajo es otro de Despeñaperros para abajo". Que exista gente que no se meta en el tema de "Despeñaperros" pero que cuando salta lo obvia, mira para otro lado, no dice nada...
A que sería algo como increíble que eso pasara?? Pues es lo que ocurre en ese foro, pero en vez de una cuestión geográfica por género.
Es que eso que estás explicando pasa exactamente igual en este foro. Lo que pasa es que cuando uno es de Despeñaperros para arriba cuesta bastante darse cuenta.
Imagen

5039
[tweet][/tweet][quote=undi post_id=329909 time=1525979846 user_id=223]
Es eso... Un chaval entra y mama todo eso y qué consigues? Un misógino que se cree que eso es lo normal y que está cargado de razón. Genial.
Les lees decir que no son unos violadores, que incluso suponiendo que tenga razón la sentencia no se les puede llamar violadores, como mucho abusadores. Gracias CP. Das alas a unos descerebrados para soltar mierdas sin fundamento.
[/
[mention]undi[/mention] aquí le has dado... es algo muy similar a lo que pasa con el consumo de p**no en niños y niñas de 11-12 años que asimilan que esa es la dinámica natural / normal en una relación s*xual

5040
pltrusky escribió: 10 May 2018, 21:41
Sunday escribió: 10 May 2018, 21:23 Es que imaginaros que en este foro se empezara a hablar así de todo lo que sea Despeñaperros para abajo (o Despeñaperros para arriba me da igual). Y si eres de allí eres mediomoro, vago, sucio, ladrón, vicioso y vives chupando del gobierno y haciendo fiestas y saraos. Y en cada hilo a la mínima se llenara de todosmoros, todosvagos, etc... e hilos e hilos poniendo a la gente de esa parte del país a caer de un burro, si te pasa algo malo con alguien "fijo que era del sur, todosmoros", "da gracias a que no te robara la cartera", "de esa gente no se puede fíar uno, todosvagos". Y así años y años... fomentando el odio a la gente de esa parte del país...
Es que eso que estás explicando pasa exactamente igual en este foro. Lo que pasa es que cuando uno es de Despeñaperros para arriba cuesta bastante darse cuenta.
A ver que no te he entendido ¿lo dices metafóricamente con el feminismo y el machismo o literalmente con el norte vs sur?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.