Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Philip B

264
LittleWing escribió: 07 Mar 2022, 10:58
lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2022, 19:32 En Europa van a retirar algunos productos de Philip, entre ellos el champú Santa Fé y algunos de la gama Weightless, por el tema del lilial.

Lloro :lloro:
Dónde se puede ver que retiran?? Que como me quiten el protector térmico muero
A mi me lo dijeron, pero del protector térmico no me mencionaron nada.

Te refieres al oud, no? Es mi favorito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

265
lamaladelanovela escribió: 07 Mar 2022, 11:09
LittleWing escribió: 07 Mar 2022, 10:58
lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2022, 19:32 En Europa van a retirar algunos productos de Philip, entre ellos el champú Santa Fé y algunos de la gama Weightless, por el tema del lilial.

Lloro :lloro:
Dónde se puede ver que retiran?? Que como me quiten el protector térmico muero
A mi me lo dijeron, pero del protector térmico no me mencionaron nada.

Te refieres al oud, no? Es mi favorito.
Si el Oud, me encanta porque ni engrasa ni reseca y tiene un olor :wub:
También me dolería que dejasen de vender el aceite y el champú de menta, que los uso juntos, pero bueno a eso le veo alternativa en otras marcas
Imagen

267
Ayer me compré el exfoliante de menta y aguacate, lo usé sobre la marcha a la vuelta de la playa siguiendo las indicaciones y me ha gustado mucho. Tengo que calibrar mejor las cantidades porque cunde un montón.

Necesitaba una mascarilla detox que iba a pedir online, pero vi esto a 37 euros, miré si el precio estaba bien (y por lo poco que vi, está genial) y lo compré.

En las instrucciones pone que hay que usarlo conjuntamente con un acon (sin especificar) y el restorative detangling tonic mist, pero eso en la tienda creo que no lo tenían y en Lookfantastic está agotado. Me gustaría comprarlo para ver el efecto completo.
Imagen

269
En una tienda física de aquí Abueladeroberto que tenía un corner de Isoleé y han dejado los restos. Tenían más cosas pero a precios normales (el champú ruso pequeño a 62, el acon de trufa a 77, el santa fé, el champú de menta y aguacate y los acondicionadores ligeros).

Me iba a comprar el método curly, pero no he podido porque todo me costaba como 90 euros y no encontraba el mes adecuado. A ver qué tal voy con el exfoliante y el spray.
Imagen

271
Que suerte nubecilla, que lo disfrutes!.
Garfield el caso es que en la página de EEUU, salen ambos, así que no entiendo porque no sale en España.

Por cierto, que acondicionador os gusta más el de Deep, o el que da volumen? Es que me gustaría que diera volumen, pero si me va a dar friz y el otro me lo quita...
Imagen

272
Abueladeroberto escribió: 18 Jul 2022, 14:05 Que suerte nubecilla, que lo disfrutes!.
@Garfield el caso es que en la página de EEUU, salen ambos, así que no entiendo porque no sale en España.

Por cierto, que acondicionador os gusta más el de Deep, o el que da volumen? Es que me gustaría que diera volumen, pero si me va a dar friz y el otro me lo quita...
Si un producto sale en EEUU y en España (Europa) no, probablemente será porque lleve algún componente que en Europa está prohibido.

El acon de volumen a mi no me da volumen, la verdad. Me quedo con el deep de calle.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió