Miika sí sé cuáles son mis funciones porque el proyecto lo he ideado yo (junto con una compañera). Básicamente es impartir talleres y ofrecer atención individualizada a una población concreta.
Incorporarme es que no tengo donde incorporarme
cada día de la semana daría el taller en una localidad de la zona, más o menos, o dos días en cada sitio. Y me imagino que el resto del tiempo prepararía en mi casa el material, los talleres, etc. Pero claro, tampoco se si quieren que tenga un horario concreto o me organizo yo como quiera, es que no tengo donde ir, ni un compañero con quién trabajar.
Lo de autónoma es que me contactaron de una asociación para trabajar con niños y familias con autismo, porque la persona que lo lleva en esta zona no da abasto con la demanda que tiene. Y claro que me interesa, si lo pudiera compaginar con esto...sería genial. Pero bueno, tengo que decirle si me interesa o no y me harian una entrevista, a mi y a más gente que le ha gustado. Y ahora mismo no sé qué hacer, porque sin saber mi "nuevo" horario...
Hay épocas en las que todo está tranquilisimo y de repente te salen varias oportunidades...yo no me lo explico.
Y pensar que hace un año y pico estaba en el paro, pero sin paro, calculando al milímetro cada céntimo que gastaba porque no tenía un duro ni me llamaban de ningún sitio para trabajar.