Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... stano.html
Atención al notición pantojil
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
17822Hoy no se va a hablar de otra cosaMadison escribió: 22 Mar 2023, 08:27 Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... stano.html
Atención al notición pantojil
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17823Venía a ponerlo…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
17824Voy a ver si puedo leer la entrevista a la Pantoja, aunque el gancho del Baile de la Rosa no me ha llamado nada la atención.
17825Pues si que ha caído bajo Mónaco invitando a esta individua.
17827Es que si eso es lo más relevante que pueden destacar...abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2023, 09:26 Voy a ver si puedo leer la entrevista a la Pantoja, aunque el gancho del Baile de la Rosa no me ha llamado nada la atención.
He oído que en la entrevista habla de su carrera, su vuelta a los escenarios y tal. No creo que tenga mucha enjundia.
PPP Wikiforer@
17828Madre mia...como ha caido el mundo...Isabel Pantoja invitada al baile de la rosa y eso es portada del Hola.
17829Ay, y con esa cara que parece que te va a echar una maldision…..
17830aldara escribió: 22 Mar 2023, 09:48 Madre mia...como ha caido el mundo...Isabel Pantoja invitada al baile de la rosa y eso es portada del Hola.
Yo esperaba algo más fuerte. Ya que sale en portada, nos podía haber presentado a un nuevo novio o algo así.
17831Vale, la he leído, no cuenta nada. No entra al barro, pero porque la entrevista es muy pura, muy inocente, muy Hola, todo centrado en sus éxitos profesionales y, en lo personal, solo es la muerte de su madre y su hermano. Pero ni una palabra sobre sus hijos, absolutamente nada, ni de forma velada.
17833Que curioso que el ganador de el rosco esté con una de antena 3, el anterior ganador también encontró el amor allí.
17834Ahhh, entonces no sé qué pinta Panto allí pero bueno, que disfrute de la fiesta.
17835Dice que le ha invitado un amigo. En el Baile de la Rosa creo que con que pagues el dineral que cuesta el cubierto puedes ir, aunque no sé cómo funciona el cupo. Mar Flores ha ido varias veces con el novio mexicano que tenía y con el que rompía algo así como 500 veces al mes.-Olimpia- escribió: 22 Mar 2023, 10:07Ahhh, entonces no sé qué pinta Panto allí pero bueno, que disfrute de la fiesta.
17838Chorizas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17839Que lleven cuidado con los cubiertos...
Esa no paga ese dineral por entrar.abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2023, 10:09Dice que le ha invitado un amigo. En el Baile de la Rosa creo que con que pagues el dineral que cuesta el cubierto puedes ir, aunque no sé cómo funciona el cupo. Mar Flores ha ido varias veces con el novio mexicano que tenía y con el que rompía algo así como 500 veces al mes.-Olimpia- escribió: 22 Mar 2023, 10:07Ahhh, entonces no sé qué pinta Panto allí pero bueno, que disfrute de la fiesta.
Pues no es agarrada ni ná.