Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28461
Castañuelas escribió: 22 Mar 2023, 10:24 @laurenandolivia yo creo que lo tendrías que haber hecho cada día, al menos eso le dijeron a mi madre cuando la operaron. Le dieron un montón de gasas allí y luego ella compró más gasas y clorhexidina en spray.
A mi allí me dieron dos apósitos extra (cuando llevo puestos cuatro) "por si se me caían". Es la única indicación que me dieron, por eso al principio no toqué nada, porque entendí que si tuviera que curármelo yo, me habrían dado al menos cuatro.
Imagen

28463
laurenandolivia escribió: 22 Mar 2023, 10:21 ¿Alguna enfermera en el foro, o simplemente gente con experiencia en cicatrices de laparoscopia? Salí del hospital el martes pasado, la enfermera antes de irme me limpió las heridas y me cambió los apósitos, pero no me dio indicaciones de qué tengo que hacer después. Ayer como hizo una semana, me quité los apósitos y me limpié las heridas con suero, eché un poco de betadine y me puse apósitos nuevos. ¿Este es el procedimiento correcto? ¿Debería haberlo hecho cada día? Las heridas no me parecieron infectadas. No sé qué hacer a partir de ahora, si volver a cambiarlos este fin de semana o ya dejarlo así hasta que me quiten los puntos. He llamado a mi médico para preguntarle todo esto, pero nunca me responde. Me coge el teléfono su secretaria, me dice que ya te llamaremos, y no me llaman,

@sanyo necesito un update rápido sobre tu vida laboral porque con todo lo que nos has contado de los últimos 6 meses ahora estoy perdida.
Cito a
Fantasmiko

28465
A mi me operaron normal pero no me tuve que curar todos los días, me operaron el miércoles día 1, el trauma me mandó coger cita para la enfermera para que me hiciera la primera cura el lunes día 6. Me curó con betadine simplemente, me dio un par de apósitos y me dijo que me curara el jueves 9 y el domingo 12 simplemente con una gasa con betadine. Como se suponía que los puntos se me iban a caer solos a los 10 días pero no se me cayeron ni salían si tiraba un poco (me dijo la enfermera que lo hiciera pero aún así no salían) el lunes 13 fui a la enfermera a que me quitara los puntos y ya a partir de ahí me dijo que no necesitaba curas, que me diera aceite de rosa mosqueta para hidratar la cicatriz y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

28466
laurenandolivia ayer se lo decía a mis compañeras, que no me ubico, que cada vez que voy a tomar una decisión aparece algo nuevo.
Básicamente llevo más de un año trabajando en mi centro. Durante unos meses una compañera y yo desarrollamos un proyecto ara solicitar una subvención, pero eso se quedó ahí porque tardan mucho en aprobar o rechazar. De repente me proponen un puesto de lo mío en otro centro de la misma empresa, digo que sí,y un día antes me dicen que no va a poder ser, porque un proyecto que tenían lo han rechazado y la persona que lo desarrollaba tiene que volver a su puesto (al que iba yo). Poco después nos conceden el nuestro pero muy poco dinero, lo justo para hacer un taller semanal, y poco más.
Me cambian el horario para que lo compagine, pero entre burocracia infinita aún no he empezado (parece que ya la semana que viene puedo empezar). También me proponen dar unos talleres en institutos, con un programa que hay. Vale, digo que si. Y ayer de repente le dicen a mi jefe que busque a alguien para sustituirme, que quieren que me dedique al proyecto exclusivamente. Costeandolo ellos, claro, porque la subvención era ridícula.
Pero no sé qué ha pasado para que de repente decidan eso.

Yelle sii gracias, pero ahora mismo estoy desubicadisima. Ayer fui a trabajar y hoy ya no. Y ahora mismo tengo que seguir contactando con ayuntamientos para que colaboren con nosotros, hacer la difusión del programa...y pienso "pero si sale mal? Si los ayuntamientos no quieren colaborar? Si no se inscribe nadie? Que va a pasar?"

Que si sale mal vuelvo a mi puesto pero no entiendo la rapidez, pudiendo decir "mira, intenta hacer el programa en más pueblos, contacta, y en un mes si vemos que va a funcionar, te vas".

Ah y todo esto cuando me estaba planteando lo del otro trabajo de autónoma. Que si lo pudiera compaginar sería genial, pero no lo sé, porque ahora mismo no tengo horario ni centro de trabajo ni nada. Y yo soy súper cuadriculada y necesito saberlo todo y organizarme y esto para mí es ansiedad y muerte.
Última edición por sanyo el 22 Mar 2023, 10:56, editado 1 vez en total.
Imagen

28467
laurenandolivia escribió: 22 Mar 2023, 10:21 ¿Alguna enfermera en el foro, o simplemente gente con experiencia en cicatrices de laparoscopia? Salí del hospital el martes pasado, la enfermera antes de irme me limpió las heridas y me cambió los apósitos, pero no me dio indicaciones de qué tengo que hacer después. Ayer como hizo una semana, me quité los apósitos y me limpié las heridas con suero, eché un poco de betadine y me puse apósitos nuevos. ¿Este es el procedimiento correcto? ¿Debería haberlo hecho cada día? Las heridas no me parecieron infectadas. No sé qué hacer a partir de ahora, si volver a cambiarlos este fin de semana o ya dejarlo así hasta que me quiten los puntos. He llamado a mi médico para preguntarle todo esto, pero nunca me responde. Me coge el teléfono su secretaria, me dice que ya te llamaremos, y no me llaman,

@sanyo necesito un update rápido sobre tu vida laboral porque con todo lo que nos has contado de los últimos 6 meses ahora estoy perdida.
Hay curas especiales que se hacen cada más días, pero si es una cura seca lisa y lasa con betadine/clohexidrina se debe hacer a diario, en especial si se moja con la ducha y demás. Además esta semana, sobre el viernes o así deberían retirarte los puntos si esta todo ok. Conclusión: cura diaria y no dejes pasar lo de los puntos.

28468
Fantasmiko escribió: 22 Mar 2023, 10:55
laurenandolivia escribió: 22 Mar 2023, 10:21
Hay curas especiales que se hacen cada más días, pero si es una cura seca lisa y lasa con betadine/clohexidrina se debe hacer a diario, en especial si se moja con la ducha y demás. Además esta semana, sobre el viernes o así deberían retirarte los puntos si esta todo ok. Conclusión: cura diaria y no dejes pasar lo de los puntos.
Grasias! Pues me curo otra vez hoy y todos los días. Tengo la cita para quitarme los puntos el día 29. Ojalá hubiese sido el viernes, porque nos vamos el finde a un hotelazo con piscina y sauna y no me voy a poder meter :triste:
Imagen

28470
Madre mía, sanyo , es normal que estés tan desubicada. Es que no te da tiempo a hacerte a la idea de un cambio cuando de repente viene algo nuevo. Es todo de sopetón. ¿Y al menos tienes info de cuáles serán tus funciones en el que vendría a ser tu nuevo puesto? ¿O cuándo te incorporas? Vamos, algo de info que te ayude a reducir un poquito esa incertidumbre...
Leo también lo de ser autónoma, ¿vas a dar terapia y a sacarle partido al MPGS (que por el momento, nos sirve pa limpiarnos el culo jajaja)? Es lo que iba a hacer yo hasta que me llamaron de la bolsa y al final pos ná :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

28472
Culculina yo no soy madrileña y si lo conocía, porque es un histórico del PC y en mi familia cojean de esa pata, además de que te saco 15 años, no me parece tan raro no conocerlo.

Tengo que investigar esos electroestimuladores, yo siempre estoy renqueando de contracturas en la espalda, la semana pasada fui al fisio después de 2 meses queriendo ir y tremenda paliza me dio, mañana tengo cita otra vez, pero al menos ya no se me duerme una pierna (tenía las lumbares de pena)

28473
Bueno, tengo el suelo blanco y la losa es porosa con agujeritos. Pues yo cada vez lo veía como más oscuro y eso que friego cada 3 días o incluso todos los días. He probado a echar en un cuadrado un producto para limpiar lo negro del baño. Lo he dejado un rato en el suelo y al pasar la fregona vaya diferencia...hay un cuadrado blanco y lo demás mucho más oscuro.

La cuestión es, cómo limpio ahora todo el suelo y cómo lo mantengo? Encima que ni entro con zapatos de la calle.

28474
Me he puesto unas uñas super chonis que me encantan y para rematar me estoy tomando un coctel de tequila con sal. 🤪
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28477
Shirley escribió: 22 Mar 2023, 13:17 Me he puesto unas uñas super chonis que me encantan y para rematar me estoy tomando un coctel de tequila con sal. 🤪
Envidia máxima!!

Estoy súper jodida del catarrazo que tengo, no pillaba uno así desde enero del 20. No soporto el picor de nariz y ojos, congestión, mocos, tos, garganta, buahhh :lloro:

28478
Loreni escribió: 22 Mar 2023, 13:22 Foto de las uñas, @Shirley !
Es que en foto no se ven bien porque son efecto espejo.
Subo el vídeo en mis historias luego mi ig es Ay me encantan, cada dia soy más hortera :lol:
Última edición por Shirley el 22 Mar 2023, 13:59, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28480
cerocero escribió: 22 Mar 2023, 13:23
Estoy súper jodida del catarrazo que tengo, no pillaba uno así desde enero del 20. No soporto el picor de nariz y ojos, congestión, mocos, tos, garganta, buahhh :lloro:
Recupérate 😘
Imagen