Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28421
Me he comprado un electroestimulador de TENS y creo que es la compra del año, me lo ponen en rehabilitación y alivia mucho el dolor, -M- Pinkdemia no se si lo habeis probado para vuestra fibro, pero creo que os puede ir bien.

Yo estoy inlove con el chisme. :enamorado: Hoy es la 2da vez que me lo pongo.

Cambiando de tema... he recibido la llamada de un compi de curro y me ha preguntado si me quedaba mucho de baja y cuando le he dicho que no lo sabia, me soltado un "joder pero ya llevas mucho de baja, no?" que me ha sentado a cuerno quemado, no se si ha sido cosa suya, o "alguien" le ha insuado que me llame, pero vamos. Que maldita la gracia que me ha hecho. ¿pero que se piensa esta gente que es romperse algo? yo flipo. Estoy cabreadisima y rayadisima.
Imagen

28424
-M- escribió: 21 Mar 2023, 21:53 Por alguna extraña razón he interpretado que nos estabas recomendando un juguete s*xual @Kate :lol: :lol: No los he probado nunca, qué te hace? Lo que sí he probado es pistola de masajes y bien, pero claro a la espalda no llego yo para darme.
Yo también :lol:

28425
-M- escribió: 21 Mar 2023, 21:53 Por alguna extraña razón he interpretado que nos estabas recomendando un juguete s*xual @Kate :lol: :lol: No los he probado nunca, qué te hace? Lo que sí he probado es pistola de masajes y bien, pero claro a la espalda no llego yo para darme.
:lol33: :jiji: :): :lol: oye, pues al igual tambien os alivia. :meparto: :loll:

Es una maquina pequeña con unos parches con electrodos, que te los pones donde sea va dando unas pequeñas descargas que hacen que se relajen y contraigan los músculos y alivia los dolores. Yo lo he descubierto en rehabilitación y la chica me ha dicho que las podía encontrar en amazon economicas.

Imagen

La que yo he cogido tiene frecuencia TENS (para dolor) y EMS (para muscular) y además es con batería (no recomiendo que cojais con pilas). Lo he pillado con promo y me salido por 33€ si te interesa te paso el link del mio.
Imagen

28426
bri escribió: 21 Mar 2023, 22:00
Yo también :lol:
Cochinotas :lol: oye que si quereis recomendacion de eso, tambien puedo dárosla. :harhar:
Imagen

28428
Y funciona? Yo nunca creí mucho en eso, pero si funciona me compro uno para cuando se me pone la cervical estupidina.

Fui a la peluquería, me cobraron 108 euros y la verdad es que no me gusta el resultado. Allí con la luz natural y los focos y sobre la marcha me parecía mejor, pero ahora me siento salida de "PaquiPerez estilistas" :down: no es que me dé mucho más porque el pelo es algo que llevo en la cabeza porque sale solo, pero me ha dolido esa pasta para verme meh. A ver cuando vaya creciendo y mezclándose un poco si me gusta mas
Imagen

28431
Pinkdemia escribió: 21 Mar 2023, 22:05 Y funciona? Yo nunca creí mucho en eso, pero si funciona me compro uno para cuando se me pone la cervical estupidina.
Yo si que noto alivio, y si lo usan en rehabilitación es porque estará demostrado su funcionamiento... vamos, digo yo.
comment escribió: 21 Mar 2023, 22:12 Va muy bien el tens sí. Yo tengo uno de beurer a pilas.
Lo compré porque leí en Internet que lo recomendaba una anestesista.
El beurer lo estuve mirando y lo descarte justo por lo de las pilas, el que yo me he cogido tiene bateria.
Imagen

28439
metz escribió: 21 Mar 2023, 23:35 Qué bueno el aparato ese para el dolor del que habláis. Sabéis si sirve para dolor de osteoporosis y artrosis?
Para artrosis sí, lo estuve mirando y le regalé uno a un familiar que tiene dolores de rodilla. El suyo es diferente, va con una rodillera y sólo se puede usar en la rodilla y el codo. Los que tenemos Kate y yo se pueden usar en todo el cuerpo según cómo coloques los electrodos.
Beurer EM 29 TENS para la rodilla y el codo, dispositivo de corriente de estimulación 2 en 1 para el alivio del dolor sin medicamentos, con temporizador, 20 niveles de intensidad, dispositivo médico https://amzn.eu/d/8Cv2bAr
Osteoporosis ni idea, imagino que también valdrá.