Cachisenlamar que no están los videos ya!
PERO QUÉ PASADA!!!! madre mía qué montaje, qué efectos y qué todo!!! Está guapísima con esos outfits, no me la esperaba yo así ajustada por abajo pero está que rompe!
Aiinss qué canta All too well!! y You belong with me!!!
Ya que no podré ir a ningún concierto ojalá que saquen un dvd del tour como Dios manda para poder verlo en algún momento, porque los videos en YT durarán cero coma...
Re: Taylor Swift
305Ja, morí, pobre niño, bueno pobre ni nada, pero me da penilla porque en serio parece de esos actores de perfil bajo y le va tocar pasar por esto muy seguido...
Me encanta que se pase de extra con el montaje y todo, que tenga su regreso apoteósico. Y nada puede ser mas divino que juntar All too well y Long Live en version piano, por Dios...
Me encanta que se pase de extra con el montaje y todo, que tenga su regreso apoteósico. Y nada puede ser mas divino que juntar All too well y Long Live en version piano, por Dios...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
306Qué cuqui la sonrisilla del novio, parece súper cortado.
He visto videos en YT y me parece realmente espectacular todo el montaje, las megaserpientes, efectos, eso es currárselo a tope, pensando en cada detalle. A ver si seguimos viendo muchas más cositas a medida que haya más conciertos
He visto videos en YT y me parece realmente espectacular todo el montaje, las megaserpientes, efectos, eso es currárselo a tope, pensando en cada detalle. A ver si seguimos viendo muchas más cositas a medida que haya más conciertos
307Taylor cada vez va a más, es impresionante hasta donde puede llegar esta mujer.
308He visto hoy en YT un video de una niña abriendo el “pack VIP” de reputation y aluciné no he visto cosa igual, hasta empezaba a reproducirse en video un mensaje de Taylor al abrir la caja donde venía todo el tinglao!
Qué suerte poder ir a verla en directo.
Qué suerte poder ir a verla en directo.
315Que bien le han sentado estos kilitos, está espectacular, que envidia de piernas, y que piel tan bonita tiene. Pibon pibon.
318El novio cuantos años tiene? Porque me dices que ha cumplido 18 hace poco y me lo creo
319Es el rango de edad que le queda!_Lluneta_ escribió: 12 May 2018, 14:50 El novio cuantos años tiene? Porque me dices que ha cumplido 18 hace poco y me lo creo
320Me encantaría poder ir a alguno de los conciertos de este tour, se lo ha currado muchisimo, tiene que ser impresionante ver todo el montaje de cera. Y ella está espectacular.