Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28381
Que cerda es la gente por dios. Vi hoy en la playa como la marea se llevaba cuatro cacas de perro, más otras tres bolsitas llenas de caca abandonadas en rocas. Ayer también vi un par de ellas semienterradas en la arena, la cuenta para ir paseando descalza.
Imagen

28382
Existen canales de YouTube de pago?
Hace tiempo seguía a este canal gratuito (como todos) pero por x motivos lo dejé de seguir. Hoy me apareció este video y lo empecé a ver porque me parecía interesante , comentaba que el siguiente vídeo iba a hablar de un tema que también me interesaba así que animaba a la gente a suscribirse a su canal y cuando le doy a suscribir me aparece esto que pagar yo pasando de pagar obviamente....

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

28383
¿A las no madrileñas os sonaba de algo el Tamames? Es que el otro día leí por ahí algo en plan qué inculta la gente que muchos no sabían ni quién era Tamames y yo no había oído nada de ese señor en la vida. El Culco que es madrileño sí.
Pinkdemia escribió: 21 Mar 2023, 12:16Aunque me figuro que eso será París y poco más.
Nop. Si lo decimos solo respecto al fuego y destrucción ahí están Rennes y sobre todo Nantes, que es siempre donde más cosas explotan y donde hay las manifestaciones más duras y destructivas. Durante la época 2016-2018 en Nantes era donde estaba toda la vanguardia en cuanto a formas de protesta e intensidad de las manifestaciones. Lo que pasó sobre todo en torno a Notre Dame des Landes, que es literalmente una aldea con cuatro casas, fue muy fuerte, se unieron a los huelguistas de la ciudad contra las reformas laborales y estuvieron meses de huelgas y haciendo cosas muy fuertes, tipo trabajadores de las empresas eléctricas que quitaban la electricidad en unos sitios y la ponían en otros, cajas de resistencia y de producción agraria que daban de comer a los huelguistas gratis y que ayudaron a que las huelgas aguantasen meses... Cosas que en París no se podían ni imaginar. El medio más seguido para cubrir toda la actualidad política en cuanto a protestas, tanto en papel como digital, era Nantes Révoltée, se editaba allí. Todo militante que se preciase en esa época iba con frecuencia de viaje allí, era lo más.

Y esta vez las degradaciones han sido mucho más fuertes en Lyon y Estrasburgo que en París. Eso por las grandes ciudades, pero precisamente en la protesta de ahora se está destacando que en los pueblos pequeños está habiendo manifestaciones mucho más grandes respecto al número de habitantes que en las capitales.

Si hablamos de huelgas, igual. Los sectores más huelguistas son como siempre los de energía, logística, transportes, sanidad y educación. Los grandes centros de producción de energía y puertos no están en París. Los conductores de tren, sanitarios y profesores están por todo el país.

Lo de los chalecos amarillos fue particular porque era explícitamente como se ha descrito un movimiento de "la provincia contra París" y entonces la gente venía todos los fines de semana a París para manifestar y destruir. Así que las imágenes impresionantes pasaban aquí, pero los autores procedían de todo el país. Durante la semana se reunía en asambleas en sus pueblos por las tardes, y por las mañanas se ponían en las rotondas para cortar el tráfico. Estuvieron así meses y años después todavía quedan algunos de esos grupos, cada vez que hay algún movimiento de huelga vuelven a reunirse y hacer las mismas acciones.

Las zonas que sí que parecen más tranquilas en cuanto a manifestaciones son la costa mediterránea (salvo por los estibadores del puerto de Marsella) y la parte sur de la costa atlántica, de Burdeos para abajo. Tienen fama de ser sitios con muy poca actividad en los que viven muchos jubilados, igual tiene algo que ver.
Última edición por Culculina el 21 Mar 2023, 18:50, editado 2 veces en total.
Imagen

28384
metz escribió: 21 Mar 2023, 14:58 Y sin beber, bebe un poco, Yolanda, mujer :lol:
Yo creo que a ella, y a más de uno, le han dado ganas de beber y no agua precisamente :lol: ¿a ese señor le han explicado en qué consistía la moción de censura o se pensaba que iba al hogar del jubilado a hablar de política con sus amigos mientras juegan al dominó?

Shirley de aquí a septiembre se ha arreglado todo o han quemado todo el país y te devolverán el dinero :looll:

Últimamente hay como muchos hilos de preguntas, ¿no? Parecemos foro ine :lol:
Imagen

28386
Es que son opciones diferentes la de Unirse y la de Suscribirse. El de Unirse es un poco como Twitch, puedes darle, pagar una cuota y ayudar a financiar el canal y tienes unas ventajas por pagar. Suscribirse es el de toda la vida del señor, para que los vídeos te salgan en tu canal de YT cada vez que los sube y los puedas ver.
♪ Hay patatas y melaza ♪

28391
Arizona-baby escribió: 21 Mar 2023, 18:39 @Shirley Y Si te coges un seguro de cancelación que no es muy caro y te quedas mas tranquila???
Me preocupa disney, que es lo más caro (casi 1000) y no hay seguro de cancelación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28393
Culculina escribió: 21 Mar 2023, 18:46
Shirley escribió: 21 Mar 2023, 18:44
Arizona-baby escribió: 21 Mar 2023, 18:39 @Shirley Y Si te coges un seguro de cancelación que no es muy caro y te quedas mas tranquila???
Me preocupa disney, que es lo más caro (casi 1000) y no hay seguro de cancelación.
¿Y si es por causa de fuerza mayor se puede pedir reclamación? ¿El avión te lo devolverían o cambiarían fechas?
No, en Disney no lo devuelven. Te dan la posiblidad de anular hasta 7 días antes, ya está.
El avión sí lo devuelven o te dan posiblidad de cambiar la fecha pero cambiar fechas supone mínimo perder la mitad del viaje y yo pegarme la paliza del transporte para estar poco más de un día pues paso.
Pero bueno, de aquí a septiembre falta mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28399
lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 18:58 El seguro de la tarjeta no te serviría para que te devolvieran lo de Disney en caso de huelga?
Creo que en ese caso no pero lo voy a mirar.
Imagen