Ohne escribió: 21 Mar 2023, 08:51
Yo la verdad que agradezco que crezcan rápido, es un sentimiento raro pero la verdad que cuanto más mayor se hace y más consciente de todo es y más interactúa menos me cuesta a mí conectar con el. Ahora mismo estoy disfrutando los 12+ un montón.
Yo desde luego ahora estoy disfrutando muchísimo, pero mucho más, de mi hija y de la maternidad. A partir de los 4 años es una delicia: se expresan estupendamente, hablan mucho más, te cuentan sus cosas, te ayudan..... Los bebés son aburridos, el día de la marmota, y hay que estar muy pendiente de ellos (y no hablo del pecho ni de lo poco que se duerme, que ese es otro tema). A mí me da cero nostalgia (de hecho veo bebés y me da una pereza que me muero, es que ni loca repito.... No me he aburrido tanto en la vida cómo en la etapa bebé).
Ahora, a veces me acuerdo de cuando era pequeña o Google Fotos me recuerda un vídeo de hace 4 años y no me puedo creer lo pequeña (y redonda) que era y se me "estruja" un poco el corazón. Pero se me pasa rápido.
Nosotros de bebé hemos guardado alguna cosa (en una caja en el canapé), pero el resto de cosas las fuimos dando en cuanto ya no le valían. Trastos los mínimos imprescindibles (tampoco tenemos sitio para guardar esas cosas, que esa es otra).