Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

16941
Yo la verdad que agradezco que crezcan rápido, es un sentimiento raro pero la verdad que cuanto más mayor se hace y más consciente de todo es y más interactúa menos me cuesta a mí conectar con el. Ahora mismo estoy disfrutando los 12+ un montón.

16942
Ohne escribió: 21 Mar 2023, 08:51 Yo la verdad que agradezco que crezcan rápido, es un sentimiento raro pero la verdad que cuanto más mayor se hace y más consciente de todo es y más interactúa menos me cuesta a mí conectar con el. Ahora mismo estoy disfrutando los 12+ un montón.
A mí me pasó igual, la época de bebé muy pequeño no la echo especialmente de menos. Veo recién nacidos y me parece increíble que el mío fuera tan pequeño 😅. Ni me atrevo a cogerlos.
Lo que me ha dado muchísima pena es ir deshaciéndome de cosas que tenía guardadas por si teníamos otro hijo que no va a llegar.

16943
Sí, para mi es una mezcla rara, me hace ilusión que crezca, cómo aprende y va avanzando, es la vida, pero sí que me da mucha nostalgia. Y mira que lo estoy pasando "mal" en el sentido que mi bebé es todo lo contrario a fácil, y cuanto mayor se hace mejor para mi, pero yo soy de esas que luego se olvida.
Go vegan!

16944
Yo sí echo de menos cuando era más bebé, me da la sensación de que no lo he disfrutado todo lo que me hubiera gustado, pero es cierto que mi hija ha sido bastante fácil desde el principio.
comment escribió: 21 Mar 2023, 09:15
Lo que me ha dado muchísima pena es ir deshaciéndome de cosas que tenía guardadas por si teníamos otro hijo que no va a llegar.
Ay! Esto me mata a mí. Sigo guardando cosas porque no puedo cerrar esta etapa aún, pero sé que probablemente no tenga más hijos 😞 Me está afectando este tema 😳

16945
comment escribió: 21 Mar 2023, 09:15
Ohne escribió: 21 Mar 2023, 08:51 Yo la verdad que agradezco que crezcan rápido, es un sentimiento raro pero la verdad que cuanto más mayor se hace y más consciente de todo es y más interactúa menos me cuesta a mí conectar con el. Ahora mismo estoy disfrutando los 12+ un montón.
A mí me pasó igual, la época de bebé muy pequeño no la echo especialmente de menos. Veo recién nacidos y me parece increíble que el mío fuera tan pequeño 😅. Ni me atrevo a cogerlos.
Yo esto no puedo, no estoy preparada
ayer vi a una amiga que acaba de tener un bebe y hay muchas cosas que no he podido darle y muchas que le he dicho que me las devuelva que no las de. Es que me muero de pena, no puedo perder la esperanza todavia En fin que lloro 🤣🤣

16950
Yo desde luego ahora estoy disfrutando muchísimo, pero mucho más, de mi hija y de la maternidad. A partir de los 4 años es una delicia: se expresan estupendamente, hablan mucho más, te cuentan sus cosas, te ayudan..... Los bebés son aburridos, el día de la marmota, y hay que estar muy pendiente de ellos (y no hablo del pecho ni de lo poco que se duerme, que ese es otro tema). A mí me da cero nostalgia (de hecho veo bebés y me da una pereza que me muero, es que ni loca repito.... No me he aburrido tanto en la vida cómo en la etapa bebé).

Ahora, a veces me acuerdo de cuando era pequeña o Google Fotos me recuerda un vídeo de hace 4 años y no me puedo creer lo pequeña (y redonda) que era y se me "estruja" un poco el corazón. Pero se me pasa rápido.

Nosotros de bebé hemos guardado alguna cosa (en una caja en el canapé), pero el resto de cosas las fuimos dando en cuanto ya no le valían. Trastos los mínimos imprescindibles (tampoco tenemos sitio para guardar esas cosas, que esa es otra).

16951
Ya, si os digo que yo estoy bien jodida, de verdad que llevo cinco meses y medio sin dormir, esto igual me pasa factura algún día porque si se la queda mi novio una noche y me voy a otro cuarto me tengo que tomar medio orfidal para dormir de la ansiedad que tengo por el cansancio, pero con todo soy súper ñoña de ver lo rápido que crece. Y a ver, que cada vez la quiero más, cuando sea niña y hable conmigo y me de abrazos y besos me va a dar algo.

Yo que hasta hace dos años no sabía si quería ser madre, pienso en no poder un segundo y me muero de pena también. Yo también me quedé embarazada con mucha suerte -tengo un sop y problemas de tiroides, que mi gine me dijo que me iba a costar- y ahora que sé lo que es tener hijos y que quiero otro más me dolería muchísimo. Os abrazo fuerte.
Go vegan!

16952
Yo también guarde todo por lo mismo, y es que no puedo ni entrar en la habitación donde está sin que me duela el corazón. Así que ahi lo tengo

De todas formas es que yo no tiro la toalla, se nos ha complicado mucho la vida, pero yo que sé , algo de esperanza tengo. Muy poca y según pasa el tiempo menos, pero no es ninguna así que bueno...

Os mando un abrazo fuerte a todas

16954
Vaya chicas siento haber sacado el tema del segundo hijo imposible :console:
Yo lo tenía bastante asumido pero el otro día encontré una caja con ropa premamá que había guardado y lo tiré todo y ayer vi que tenía otra caja más y estoy un poco sensible.
La silla ligera la vendí hace unos meses porque estaba casi nueva y mi suegra anda preguntando a ver qué hace con la cuna (la dejamos en el pueblo) y yo :lloro:

16956
yo era de las que pensaba que cuando ya tenías un hijo, no dolía tanto no poder tener un segundo. Y casi lo pasé peor que con el primero... yo intentaba ser racional, que lo soy para la mayoría de las cosas, pero no era capaz.
A mí me encantan de 0 a 3 años, y estoy a punto de abandonar esa fase para siempre. Y a partir de los 12 los enviaría a un internado, pero confío en que los míos me caigan bien.

16957
Un abrazo chicas, por aquí otra igual, mi hijo está siendo super demandante y no duermo apenas, no tenemos ayuda de ningún tipo y me he quedado en los huesos pero me apena muchísimo no volver a tener un bebé, tampoco me estoy deshaciendo de nada de momento poniendo de excusa que somos de los primeros en tener bebé de los amigos pero en el fondo es porque nos gustaría repetir en unos años (quizás dentro de un tiempo no nos apetezca, quien sabe) aunque no deberíamos.

16958
Nosotros teníamos claro que solo íbamos a tener un hijo. Después de tener abortos y un embarazo complicado para mí lo tengo todavía más claro. Pero a la vez me está dando bastante nostalgia pensar que ya ha pasado esa época en mi vida, que mi hija crece y no voy a volver a vivir esos momentos. Mucho ánimo a las que queréis más bebés. Espero que lo consigáis.

16959
La etapa de bebé de mi hijo pequeño ya ha pasado. Aún va en carro a veces, le porteo, toma teta y es chiquitín de tamaño y un poco bebote, pero tiene 3 años y medio y le queda media hora de todo esto.

Y las cosas del mayor las he guardado siempre para el hermano, pero las del pequeño me deshago de ellas y me da mucha pena, los juguetes igual.

A mí me hubiera gustado un tercero, la verdad, pero mi marido lo tiene claro y yo creo que otro embarazo y parto me destruye ya. Fantaseo con la historia de un embarazo sorpresa, en plan el universo decide por nosotros y no podemos negarnos jaja. Estoy un poco zumbi.

A mí los recién nacidos me rechiflan, se me van los ojos detrás de los capazos. Es verdad que ahora que son "mayores" y podemos compartir más cosas es mucho más divertido, pero yo soy muy de bebés

16960
Os leo y sólo puedo decir que os entiendo y os mando un abrazo.
Mi hija también es muy demandante, pero nunca pensé que esto de la maternidad iba a llenarme tanto. Nunca pensé querer más de un hijo y ahora muero de pena al pensar que no podré tener otro. No citéis porfa. Si a los problemas cotidianos le sumáis una infertilidad de tu marido grave el tema es peliagudo. Conseguimos 3 embriones buenos y un embarazo a la primera. Pensé que quedando otros dos tendríamos opciones. Hace un mes tuve una beta negativa. No sabéis la impotencia de no entender por qué una vez cuajó y otra no. El golpe ha sido muy duro. Ahora mismo sólo nos queda un embrión y al menos a mi muy poca esperanza. Que ni siquiera esté en tu mano algo a priori tan simple como decidir si quieres tener otro hijo es una frustración y tristeza enorme
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja: