Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
Votos totales: 1 (1%)
1 nanosegundo en el metaverso.
Votos totales: 25 (13%)
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
Votos totales: 10 (5%)
Cuando termine la Honeymoon, adiós. (No hay votos)
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
Votos totales: 2 (1%)
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
Votos totales: 8 (4%)
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
Votos totales: 8 (4%)
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
Votos totales: 2 (1%)
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
Votos totales: 4 (2%)
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
Votos totales: 12 (6%)
Cuando ya tengan su primer hijo.
Votos totales: 86 (46%)
Cuando ya tengan su segundo hijo.
Votos totales: 19 (10%)
Cuando ya sean familia numerosa.
Votos totales: 1 (1%)
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
Votos totales: 11 (6%)
Votos totales: 189

Re: Boda Tamara Falcó e Íñigo Onieva

72
silhouette escribió: 20 Mar 2023, 20:58 Yo también creo que casarse se casan ya 100%, pero poneos por ejemplo en el caso de que el tío sea tan tonto que le vuelven a pillar con las manos en la masa y se entera todo el mundo, qué creeis que pasaría? :hide1:
Que ella lo dejaría, se marcaría un Hola para decir lo triste que está pero como es fuerte y con la ayuda de su Mami y de Dios lo va a superar, para después de pocos meses en caso de que haya hijos de por medio se vuelva a marcar otro Hola para decir que lo perdona, que es un padre increíble y bla bla....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

73
silhouette escribió: 20 Mar 2023, 20:58 Yo también creo que casarse se casan ya 100%, pero poneos por ejemplo en el caso de que el tío sea tan tonto que le vuelven a pillar con las manos en la masa y se entera todo el mundo, qué creeis que pasaría? :hide1:
No es tan tonto.
La otra vez se confió porque llevaba todo el noviazgo poniéndole los cuernos, los amigos lo tapaban y la prensa lo sabía pero no tenía imágenes pero ahora ya es consciente que alguien lo puede grabar.

Sinceramente pienso que si volviera ocurrir ella volvería a perdonarlo pero la ruptura sería más larga. Es que está muy enchochá.

Me pregunto si irá Julio Iglesias. A priori pienso que no pero por la defensa que ha hecho de la Preysler (respecto a Vargas Llosa) y que con Tamara hay buen rollo igual es posible. Aunque es verdad que a Julio lo veo muy retirado ya y creo que no quiere que se vea su deterioro físico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

78
A mi me gustan los vestidos de Sophie et Voila pero los que son sencillos, porque yo soy bastante sencilla. Los de Cortana también me encantan, son muy originales y bonitos.

A mi personalmente los vestidos de otras chicas Preysler (Chabeli y Ana) me han horripilado, los veía bastante vulgares para ellas que son pijísimas pero para gustos colores. A mi personalmente los vestidos de Pronovias o Rosa Clara no me gustan y no es porque no sean de modista o exclusivos porque de hecho los de jesús peiró me parecen preciosos.

80
Perdón por desvirtuar , pero ayer hablabais un montón de el vestido de novia de Mercedes Peralta que era precioso como yo no conozco a esa chica me puse a buscar en google y encontré 2 vestidos de novia de la supuesta chica y no sé cual es de ellos . Cual es el vestido que comentabais ayer?
Imagen

Imagen

El primer vestido me encanta ,el segundo también es muy bonito pero le quitaría esos botones horrorosos de bata de casa que lleva
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "