Hola bonicas, no os voy a responder de forma individual porque estoy con un trancazo monumental y tengo la cabeza un poco ida (mas de lo habitual. xD). La bola por lo que estuve mirando ahora mismo esta disponible en El Corte Inglés, y en la propia web de villeroy, lo digo por si a alguna le ha gustado tanto como para cogerla, que luego de cara a navidad se agota. Pero cierto es que para navidad quedan aun 9 meses
Mi madre me hizo el otro dia el unboxing de todo, dice que la de santa compaña huele a iglesia
el templo de Artemisa dice que huele raro y no me supo decir a que olía (ahora le tengo miedo, por si huele a crema apestosa o algo asi), come soppra (o como pijo se escriba
) le gusto un monton, y la del mago gris dice que es la que menos le gusta de las que olio. Pero vamos que mi madre no entra en detalles, te dice "pues esta huele a fresco" "o a limpio" "o a iglesia"
y ademas es super alérgica y siempre esta con la nariz medio taponada, asi que mejor espero a que me lleguen a mi las velas.
Despues de leeros a vosotras y crearme agonías, estuve ayer trasteando la web de book, pero final nada.
Estaba detrás de bosque nevado, pero me da cosa porque lleva eucalipto y si no esta bien equilibrada, el eucalipto o la menta son muy jodidos y opacan el resto de olores; la de olor a lluvia (no recuerdo su nombre ahora mismo); la de olor a lavanda (campos de Provenza?), me tentaba un poco la dragona, pero se que no es para todo el mundo y Baker street. Pero no tenia ansia viva por ninguna, ni tampoco necesidad real, era un poco comprar por comprar, asi que no cerré pedido porque ademas llevo un gastazo importante en velas, que pille también velas en lookfantastic con la tontería (he comprado como 14 velas mas aparte melts desde diciembre). Aparte de que no necesito, es que tengo que poner la dirección de mi madre y se va a pensar que se me ha ido la cabeza con tanta vela
Y veo que hoy están trasteando la web, de hecho ahora mismo esta totalmente caída, asi que si, se avecina ya mismo la subida de precios. Si las ponen a 20 pavos ya me han visto. Es que por mucho pack que pongan, se quedaran igualmente más caras de lo que están ahora. Me parece bastante pretencioso la verdad, que tiene tu vela para costar mucho mas que las demas? aunque igual les sale bien porque con esta tienda hay un nivel de fanatismo y de justificación increíble.
Y lo que mas me preocupa, es que esto cree un pretexto para que las demas suban precios, eso si me joderia. Porque si no es en book, pues en otra, pero si todas siguen el ejemplo de book y suben precios...
Ultimamente me apetecen cosillas que me estimulen sensorialmente, supongo que será cosa de la primavera, en lookfantastic me pille un Pack de espa que lleva vela, gel de baño, aceite y aceite para puntos de pulso, creo que pague 32 euros y joder venia en una caja que ya era un estimulo visual por lo bonita que es. Quiero pillar mas cosas de la marca porque es marca del mes y le aplican bastante descuento
por lo que he investigado es una marca del grupo Hut, vamos del grupo de lookfantastic, pero me ha impresionado mucho. Obviamente los 81 pavos que supuestamente cuesta sin descuentos no los pagaría ni muerta, pero 32 si me parece una oferta bastante buena. Le he comprado un pack igual a mi madre por su cumple. xD que por cierto no le ha llegado aun
Y na, mi madre no encontró los mikados el otro dia, ella se compro un par de frutos rojos o del bosque y otra variante diferente, pero los de vainilla y mirra totalmente vendidos. Me dijo que se pasaría por otro lidl, pero le dije que lo dejara, que no es tan importante, asi que no se si ira o no.
Si al final no me los manda, supongo que al final pillare el recambio de 1litro de vainilla suede de rituals. Tengo unos cupones canjeables en tiendas como rituals y es posible que los invierta en eso.
Por cierto, bienvenida
Cacaolat