Re: Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo
2son de ostia.... si miras un video suyo te dan ganas de dejarlas de seguir.
6Pero que celebrities son estas? Las conozco a las dos. Teresa vivía al lado de mi casa. No entiendo como la gente las puedo seguir son más tontas las dos
8Lo he movido desde Celebs.
En el insta de Salseología se ríen un montón de Teresa y el marido
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9Es que el marido da todo el cringe del mundo. Un profesor que se da cuenta de que gracias a su mujer, se puede dedicar a vivir la buena vida, pero que no tiene mentalidad de futuro porque dime tú, el día de mañana, cuando tenga que volver a su profesión, ¿quién lo va a querer contratar con la huella digital que está dejando? Y no lo veo opositando acostumbrado al nivel de vida que está teniendo ahora...lamaladelanovela escribió: 19 Mar 2023, 23:48 Lo he movido desde Celebs.
10Ah, es profesor?
Yo tengo un problema con los maridos de ellas y es que en mi mente son como cromos intercambiables. Si no fuera porque sé que no es posible, pensaría que es el mismo señor.
Yo tengo un problema con los maridos de ellas y es que en mi mente son como cromos intercambiables. Si no fuera porque sé que no es posible, pensaría que es el mismo señor.
11Es que encima no puede tener menos carisma. Es imposible tener menos gracia que ese chico.
12Era. Este curso dejó el cole en el que trabajaba para ser influencer por él mismo y no ser el consorte de la melliza rubia.
15Está preñi sí, y por lo que parece Teresa ya lo había ido largando por media Valencia
16Tere, calienta que sales…
17Alguien me puede explicar lo de revelar el sexo del bebé con el famoso "cohete" cuando la fiesta ya es toda en blanco y azul?
Estos 2 cada día me parecen más impostados (Marta y el marido) sobretodo el, está tan encantado de conocerse que dan ganas de atravesar la pantalla y darle con el bolso.
Estos 2 cada día me parecen más impostados (Marta y el marido) sobretodo el, está tan encantado de conocerse que dan ganas de atravesar la pantalla y darle con el bolso.
18La fiesta en blanco y azul, un traje de futbolista (que en su caso obviamente la asociación de género/deporte es clara) con el nombre de Loren... vamos, qué cosa más ridícula.
19A mi es que me da grima lo del nombre del niño igual que el padre. Me recuerda a tiempos de mi abuelo.